Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
¿Qué os parece mi Grupo? -Soy guitarrista de SILENT SCREAM.
Aquí en nuestro myspace podeís escuchar 4 temas y una intro.
La grabación es casera y el estilo es heavy.
¡A ...
Soy guitarrista de SILENT SCREAM.
Aquí en nuestro myspace podeís escuchar 4 temas y una intro.
La grabación es casera y el estilo es heavy.
¡A ver que os parecen los temas y las guitarras!
Gracias por los comentarios. La verdad es que Maiden me gusta, aunque tampoco más que otros grupos, pero cuando nos empezabámos a formar como banda, en los ensayos los únicos temas que todos los conociamos eran los de Maiden. Y eso se nota.
Y Gustavo, yo tampoco sabía que en Castefa había tantos guitarristas del foro y tan buenos...
Por cierto, ¿dónde vives?
Hola Juanmi, Cuanto tiempo... No te he visto desde el concierto de Mazo en la Rulot (Ahí estaba yo, en primera fila...) Me entere de que dejaste el grupo. ¿Qué haces ahora?
Ah si y el nuestro batería es un maquinón. Lástima que se escuchen tan mal estos videos de you tube.
Efectivamente, dejé el grupo, ahora he montado un grupo más rollo progresivo que me gusta más, aunque las cosas avanzan bastante más lentamente de lo que me gustaría y hay demasiados problemas de horarios, a ver si la cosa se normaliza un poco y podemos trabajar un poco a gusto...
Además estoy mezclando mi segundo disco en solitario lo que pasa es que estoy de curro hasta las cejas, llevo unos meses de los más estresantes. Bueno tio, un saludo y mucha suerte a la banda