¿Qué os parece mi Grupo?

chuscorral
#1 por chuscorral el 03/12/2007
Soy guitarrista de SILENT SCREAM.
Aquí en nuestro myspace podeís escuchar 4 temas y una intro.
La grabación es casera y el estilo es heavy.
¡A ver que os parecen los temas y las guitarras! :cool:

http://www.myspace.com/silentscreamspain

Muchas gracias y espero vuestras opiniones.

:brindis:
Subir
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 03/12/2007
Solo he escuchado Sin Destino, y está d.p.m los solos está bien :ok: os felicito a ti y a tu banda :ok:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 03/12/2007
Hey esas guitarras suenan muy maiden....
Buen trabajo, os dejo un puntito..
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 03/12/2007
Buen trabajo,me ha gustado el sonido.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 03/12/2007
Eh! No sabía que existiese otro guitarrista en castefa aparte de Julio y yo :D Ahora les voy a echar una oída :ok:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 03/12/2007
ahh se me olvidaba, +1 he escuchado un poco mas y suena d.p.m
Subir
chuscorral
#7 por chuscorral el 03/12/2007
Gracias por los comentarios. La verdad es que Maiden me gusta, aunque tampoco más que otros grupos, pero cuando nos empezabámos a formar como banda, en los ensayos los únicos temas que todos los conociamos eran los de Maiden. Y eso se nota.
Y Gustavo, yo tampoco sabía que en Castefa había tantos guitarristas del foro y tan buenos...
Por cierto, ¿dónde vives?
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 03/12/2007
Ey !!! de puta madre verte por aqui ;)
Muy wapo ese Myspace amiguetes, me ha encantado el video del solaco de batería, que fiera ...

En fin, los temas están wapos, hay muy buenas guitarras por ahi, vuestro curro os habrá costado !!

Venga, un saludo y a seguir trabajando :)
Subir
chuscorral
#9 por chuscorral el 04/12/2007
Hola Juanmi, Cuanto tiempo... No te he visto desde el concierto de Mazo en la Rulot (Ahí estaba yo, en primera fila...) Me entere de que dejaste el grupo. ¿Qué haces ahora?

Ah si y el nuestro batería es un maquinón. Lástima que se escuchen tan mal estos videos de you tube.
Subir
Juan M. Valero
#10 por Juan M. Valero el 04/12/2007
Efectivamente, dejé el grupo, ahora he montado un grupo más rollo progresivo que me gusta más, aunque las cosas avanzan bastante más lentamente de lo que me gustaría y hay demasiados problemas de horarios, a ver si la cosa se normaliza un poco y podemos trabajar un poco a gusto...

Además estoy mezclando mi segundo disco en solitario lo que pasa es que estoy de curro hasta las cejas, llevo unos meses de los más estresantes. Bueno tio, un saludo y mucha suerte a la banda ;)

Adeu !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo