"Night in White Saten" cover por Angakok!

angakok
#1 por angakok el 17/01/2010
Bueno,lo prometido es deuda,así que aquí os dejo otro cover de otra canción mágica,a la que espero no haber destrozado mucho,jejeje...a ver qué os parece ok?
El cover empieza como la original,pero le he introducido unos arreglos de guitarra con varios timbres,y he intentado que ganara en intensidad (cosa que me ha resultado muy difícil),así que la he cargado un poco de guitarras...incluso el solo de flauta está acompañado de dos timbres distintos,y en el estribillo incluyo tres voces de acompañamiento,haciendo un poco de armonía con la progresión de acordes,y cómo no,las respuestas a las líneas de la voz,hechas con la Parker que le dá un toque Knophler que me encanta...
La mezcla está por mejorar,así que no seais muy duros con eso eh,jejeje!!!:p
Va dedicada a los que me animaron a hacerla,espero no defraudaros!!!:ok:
Un abrazo a todos!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 17/01/2010
Me encanta tio suena dpm y esa mezcla si que suena bien no como la mia, la voz e stuya no?? de 10
Subir
trullols
#3 por trullols el 18/01/2010
Hola!
Esta canción es una de mis favoritas de su época, sin ninguna duda. La habré escuchado "cienes y cienes de veces" ...
La has versionado genial, añadiendo algo que siempre le faltó a la original ... las guitarras. Y lo has hecho de PM, es un trabajo excelente bajo mi punto de vista, muy muy currado porque has distribuido muy bien las guitarras, unos doblados muy bien ubicados ... no te ha quedado cargado y la impresión general es cojonuda, si señor!

Ah, que tiempos ....

Y la voz estupenda, con tu toque personal pero muy muy bien!
Si señor! Pedazo de cover!!

Un saludo!!
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 18/01/2010
Pedazo de cover tio!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 18/01/2010
Pedazo de cover!!!

Te ha quedado de lujo Valde!!! Muy bueno, ademas esta cancion me encanta.

Salud!!
Subir
angakok
#6 por angakok el 18/01/2010
JuanAntonioFl escribió:
Me encanta tio suena dpm y esa mezcla si que suena bien no como la mia, la voz e stuya no?? de 10


Gracias por pasarte Juan Antonio...si,la voz es mia,aunque no encuentro la manera de que suene bien del todo...a ver si me pillo un micro en condiciones....
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Esta canción es una de mis favoritas de su época, sin ninguna duda. La habré escuchado "cienes y cienes de veces" ...
La has versionado genial, añadiendo algo que siempre le faltó a la original ... las guitarras. Y lo has hecho de PM, es un trabajo excelente bajo mi punto de vista, muy muy currado porque has distribuido muy bien las guitarras, unos doblados muy bien ubicados ... no te ha quedado cargado y la impresión general es cojonuda, si señor!

Ah, que tiempos ....

Y la voz estupenda, con tu toque personal pero muy muy bien!
Si señor! Pedazo de cover!!

Un saludo!!


Jajaja,gracias Trullols!!!
Es verdad que he incluido variaciones melódicas a la línea de la voz,pero es que me salió así y me gustó el resultado...hay que poner el sello personal no,jejeej?
Gracias por pasarte Trollols,un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
Antuán escribió:
Pedazo de cover tio!:aplausos::aplausos::aplausos:


Gracias tío!!!!:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pedazo de cover!!!

Te ha quedado de lujo Valde!!! Muy bueno, ademas esta cancion me encanta.

Salud!!


Ese Thorín!!!!
Gracias por pasarte tío,a mi también me gustó siempre este tema,tiene algo que...yo qué sé...pero me encanta!!!
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 18/01/2010
El timbre de voz es precioso tío.
Que tema tan grande... Me alegro de ver que la manía de covers de guitarra solista del foro está cayendo con gente como Bender o tú.
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 18/01/2010
99fb929162e4f3a79463b1bff8b2e-562544.gif
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 18/01/2010
Disculpa mi ignorancia, por no conocer el tema, pero tú version esta muy bonita, y a mi parecer la mescla muy profesional. Saludos.
Subir
zanozuke
#10 por zanozuke el 18/01/2010
Sin palabras verdaderamente, ps que al que nachitro no conocia el tema y valla sorpresa me he llevado al conocerlo con este presioso arreglo.

Felicitaciones :brindis:
Subir
asphix
#11 por asphix el 18/01/2010
Orale, de lujo esta version, mmm, si sumamos esta con la de una palida sombra, sera acaso que vendran mas versiones de este tipo?, seria muy bueno...
Subir
Barcia
#12 por Barcia el 18/01/2010
Peazo Tema y peazo cover... lo único que se le puede objetar es el tema de la pronunciación (por cierto el tema se llama Nights in White Satin), pero eso es sólo echarle un poco de película, tu sabes, para que no suene a inglés chiclanero. La voz genial.

:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo