"Night in White Saten" cover por Angakok!

vaijem82
#13 por vaijem82 el 18/01/2010
Buff!!!Vaya pedazo de cover te has currado tio!!!!La mezcla te ha quedado de muerte con lo que aun el cover ha tenido mucha mas calidad. Tio, cantas de p madre!!! Tienes una voz muy dulce, y llegas a los agudos de forma espectacular!!!
Las guitarras te han quedado de muerte!!!

+1 como una casa!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 18/01/2010
Fantástica adaptación de uno de los grandes temazos de la historia !!

Realmente bueno, gran trabajo de guitarra (gran solo), buena voz y para mi lo más importante, has respetado en todo momento el "ambiente" original de este tema y eso son palabras mayores !!!!

Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#15 por angakok el 18/01/2010
Belial_Baez escribió:
El timbre de voz es precioso tío.
Que tema tan grande... Me alegro de ver que la manía de covers de guitarra solista del foro está cayendo con gente como Bender o tú.


Muchísimas gracias por tus palabras Belial,todo un lujo para mi!!!
Un abrazo tronk!!:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:


Jajaja,tienes imágenes para todo,jejeej!!!
Muchas gracias por echar el rato aquí Doc!!!!
Un abrazo payo!!!!:brindis:
Subir
trullols
#16 por trullols el 18/01/2010
Belial_Baez escribió:
El timbre de voz es precioso tío.
Que tema tan grande... Me alegro de ver que la manía de covers de guitarra solista del foro está cayendo con gente como Bender o tú.


Hola!
Es que ésto yo ya no lo llamaría "cover", para mí es una versión en toda regla :ok:

Un saludo!!
Subir
angakok
#17 por angakok el 18/01/2010
nachitro escribió:
Disculpa mi ignorancia, por no conocer el tema, pero tú version esta muy bonita, y a mi parecer la mescla muy profesional. Saludos.


Hey Nacho,te echaba de menos!!!
Un placer que te hayas pasado por aquí,y un orgullo para mi que te guste el cover tronk!!!
Muchas gracias Nacho,un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
zanozuke escribió:
Sin palabras verdaderamente, ps que al que nachitro no conocia el tema y valla sorpresa me he llevado al conocerlo con este presioso arreglo.

Felicitaciones :brindis:


Muchas gracias Zanozuke,me alegran tus palabras tronk!!!
Un saludo!!!:brindis:
---------------------------------
Asphix escribió:
Orale, de lujo esta version, mmm, si sumamos esta con la de una palida sombra, sera acaso que vendran mas versiones de este tipo?, seria muy bueno...


Gracias Asphix!!!
La verdad es que me encantaría hacer mas versiones de este tipo,pero ando con falta de tiempo,por las 160 canciones que tengo que prepararme para la orquesta...pero vendrán más,claro que sí,...es cuestión de encontrar tiempo libre.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Barcia escribió:
Peazo Tema y peazo cover... lo único que se le puede objetar es el tema de la pronunciación (por cierto el tema se llama Nights in White Satin), pero eso es sólo echarle un poco de película, tu sabes, para que no suene a inglés chiclanero. La voz genial.

:aplausos::aplausos::aplausos:


Ese Barcia!!!!
Tienes razón tío,la pronunciación siempre será mi asignatura pendiente,...y mira que intento pronunciar lo mejor posible,pero claro,los genes andaluces son muy fuertes,y el resultado siempre es mejorable en ese sentido...habrá que trabajar mas ese aspecto.
Un abrazo tronk!!!:brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Buff!!!Vaya pedazo de cover te has currado tio!!!!La mezcla te ha quedado de muerte con lo que aun el cover ha tenido mucha mas calidad. Tio, cantas de p madre!!! Tienes una voz muy dulce, y llegas a los agudos de forma espectacular!!!
Las guitarras te han quedado de muerte!!!

+1 como una casa!!!

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :brindis:


Muchas gracias Vaijem por esas palabras!!!!
Si te gusta mi voz,te recomiendo que escuches a Fixia...lo vas a flipar,jejeje....
Gracias otra vez tío!!!:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Fantástica adaptación de uno de los grandes temazos de la historia !!

Realmente bueno, gran trabajo de guitarra (gran solo), buena voz y para mi lo más importante, has respetado en todo momento el "ambiente" original de este tema y eso son palabras mayores !!!!

Enhorabuena !!! :aplausos::aplausos::aplausos:


Hey Fran,me alegro de tu visita y de leer tu coment tronk...
La verdad es que este tema no necesita ningún arreglo para ser mejorado,ya que lo considero muy completo,...sin embargo,me dediqué a añadir guitarras,sin alterar nada de la original,lo cual es a veces un follón,sobre todo cuando hay que aclopar las guitarras sobre los teclados o sobre la flauta...pero con todo,me he permitido el lujo de variar algunas líneas vocales a mi gusto...y no sé si ha sido algo positivo o no,pero me gustó el resultado y así lo ofrecí.
Mil gracias por pasarte y comentar Fran!!!
Un abrazo!!!:brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Es que ésto yo ya no lo llamaría "cover", para mí es una versión en toda regla :ok:

Un saludo!!


Aquí la cuestión es que puse "cover",cuando debería haber puesto "versión",lo que pasa es que tiene muy pocas variaciones para ser considerada una versión,pero las suficientes para no ser considerado un cover....pero vamos,lo podemos llamar como querais,jejeje...:brindis:
Subir
angakok
#18 por angakok el 20/01/2010
Refloto para los que se les ha escapado,jejeje...
Subir
urielvelaz
#19 por urielvelaz el 21/01/2010
Pues esta muy muy bien, me ha sorprendido que le has dado un color distinto a la voz, pero muy bien adaptado a la cancion, la pronunciacion como te han dicho es mejorable, pero si que te has lucido con esos arreglos y el solo muy bien armonizado, muy buen cover, de un gran tema... +1 :aplausos:
Subir
hanjel
#20 por hanjel el 21/01/2010
que gran cover te has marcao, no conozco el original pero suena deluxe,un saludo compañero
Subir
luiso500
#21 por luiso500 el 21/01/2010
Impresionante, ademas me has recordado un monton al solo de abre la puerta de Triana, juntando una canción soberbia de rollo "añejo" con un solo de guitarra como dios manda. Grande Grande. :ok::aplausos:

Aportaciones como estas engrandecen este foro.
Subir
fixia
#22 por fixia el 21/01/2010
Muy buena versión,esos arpegios distorsionados al inicio del primer estribillo quedan de lujo,lo eché en falta luego, y como siempre las guitarras dobladas,que veo que son tu especialidad.Una cosita para mejorar el tema,metele dobles voces,contestaciones y coros en el estribillo quedará mucho mejor.+1 pal brother.Bye compañero.:saludo:
Subir
ramis
#23 por ramis el 21/01/2010
:sorprendido: wow, que temazo, que buena versión, todo lo que se pueda decir sobra. +1
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 21/01/2010
Menos mal que has reflotado!! que ya me lo había perdido!!

Sin temor a equivocarme te digo que son las voces más espectaculares que te he escuchado nunca. Tienen lo que tienen que tener...

El tema lo conozco bien, porque lo estamos sacando ahora para la orquesta, y esta versión me da muchas ideas a añadir (a ver qué dicen los demás de la banda).

Ni qué decir tiene que tu versión es espectacular, tan orquestada, tan intensa. Además tiene mucho curro detrás con las percusiones, las guitarras dobladas, la mezcla...

El solo me ha dejado sin aliento, me ha puesto los pelos como escarpias. No sé si lo has improvisado o lo has compuesto premeditadamente, pero desde luego, el día que lo grabaste las musas estaban de tu parte.

Lo demás, lo típico, tu gran sonido característico (tanto en limpio como en distorsión), y bla, bla, bla...

+1


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo