Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Intro de mi primer temita (Soy novato, asi que os vais a hinchar a criticar... XD) -¡¡¡cuanta expectacion!!!, ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!. Frasco , sobre el tema de la desafinacion, estoy totalmente deacuerdo contigo. No dispongo de afinador, y el del PC ...
¡¡¡cuanta expectacion!!!, ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!. Frasco, sobre el tema de la desafinacion, estoy totalmente deacuerdo contigo. No dispongo de afinador, y el del PC no me sirve de mucho... asi que la afino mas o menos de oido (con razon que este así de desafinada ). Arpegio, tio, has dado en el clavo, se nota que eres un profesional (o lo pareces ), porque mi influencia era la voz dormida(junto con otras), me encanta esa cancion. Intentare seguir tu consejo, y lo llevare a un estilo mas propio.
Muchas gracias a todos los que me han mostrado su sabiduria y me han animado(me motivais un monton y en especial a los del el +1 .
Salu2.
De profesional nada tío xD estoy aquí para aprender de vosotros, como todos. Simplemente cai en lo del tema de Mago. Pero lo que te han dicho, para el tiempo que llevas está de pelotas.
No suelo ser muy critico, pero es que... A mi me parece bien si llevas poco tocando, pero suena exactamente igual a cierto grupo, no me parece que aporte nada nuevo.
No suelo ser muy critico, pero es que... A mi me parece bien si llevas poco tocando, pero suena exactamente igual a cierto grupo, no me parece que aporte nada nuevo.