Intro de mi primer temita (Soy novato, asi que os vais a hinchar a criticar... XD)

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 24/06/2008
Muy buenas guitarristas. Estaba aburrido en mi casa, y me he dicho, voy a subir la intro de mi primer tema (o dicho de otra forma, voy a hacer el ridiculo :p), ya que no la tengo terminada, y quiero que me aconsejeis sobre si voy por buen camino...
El tema no va a ser instrumental, sino que, esta pensado para añadirle la letra (en composicion :oops:), ya que va a ser para mi grupo.
Tengo que decir que llevo unos 6 meses tocando (eso si, dejandome la piel,todos los dias ;) ), mi guitarra es una "yamaha pacifica 112", y mi ampli un "line6 spider III 15w". Las baterias las he grabado con el digital drums, que es un programa que te permite tocar la bateria con el teclado, pensareis que es chungo, pero si sabeis tocar la bateria (como es mi caso), se me hace mucho mas facil que con cualquier otro programa.
Bueno, que me estoy enrrollando, aqui os dejo el mini-temita, espero que os guste (o que no os diguste), y... ¡¡¡CRITICARME MUCHO!!!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 24/06/2008
Aqui os adjunto al archivo:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 24/06/2008
no creo que nadie tenga nada que criticar--yo llevo el mismo tiempo que tu mas o menos y eso que haces al final no me sale ni de coña --animooooooo
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/06/2008
hay que seguir currando "Gran" la guitarra parece estar desafinada y te sales del tono cuando la cosa se anima... :(

Pero ya van saliendo los temas.... creo que estás en el camino, quizás deberías probar a subir un tema con menos complicaciones técnicas y algo más lento, que te de tiempo a escucharte a ti mismo cuando tocas y no requiera que concentres toda tu energía en no fallar las notas. :ok:

Te animo a intentarlo y a subir algo mas lento. :ok:


Gracias por compartirlo con nosotros :aplausos: te dejo un +1 como adelanto del próximo tema.
:brindis:


:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 24/06/2008
miguel m escribió:
no creo que nadie tenga nada que criticar--yo llevo el mismo tiempo que tu mas o menos y eso que haces al final no me sale ni de coña --animooooooo


Hombre, cuando se sube un tema es para que te digan donde fallas y te den el empujoncito que te falta.
Nadie va a criticar tirando por tierra al compañero. ;)

:saludo:
Subir
miguel m
#6 por miguel m el 24/06/2008
frasco escribió:
Hombre, cuando se sube un tema es para que te digan donde fallas y te den el empujoncito que te falta.
Nadie va a criticar tirando por tierra al compañero. ;)

:saludo:


no me referia a eso yo me refiero a mi-- que yevo el mismo tiempo que el tocando y no soy nadie para decirle sus fallos --solo queria darle animos un saludo
Subir
nikpo
#7 por nikpo el 24/06/2008
estoy de acuerdo con frasco...

esta un poco desafinada la guitarra parece...

y a lo ultimo como que parece que no llegas a tiempo y te sales de tono

Animo que yo cuando tenía una año tocando no tocaba mas que quintas!!!
ahora tengo 2 y mi profesor me invito a hacer un concierto con su banda y grabar un tema con la banda :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un +1

haber si me filmo algo porque no tengo los recursos para grabar....

chauu
Subir
arpegio
#8 por arpegio el 24/06/2008
Sobre todo viendo tu avatar sólo puedo decir..."La voz Dormida"?? Te aconsejo que para el futuro procures no tomar temas como patrón a la hora de componer, es dificil y siempre se notarán las influencias pero lo suyo es buscar nuestro estilo.

Pero para llevar lo que llevas no está mal, y es genial que te atrevas a componer, grabar, y subirlo. Ánimo!
Subir
desordenglobal
#9 por desordenglobal el 24/06/2008
Joder macho, que bueno, yo llevo unos cuatro meses, y entre aprender teoria, (que empiezo desde cero), me se apenas un puñado de acordes las pentas y alguna cosilla mas.....no me veria capacitado para tocar algo asi y menos tan rapido. Esta muy bien compañero pero hazle caso a los mas veteranos, asi nos ira bien......
Subir
nelusky
#10 por nelusky el 24/06/2008
Muy bueno eh :aplausos:
Subir
ibanez666
#11 por ibanez666 el 24/06/2008
Pues grabado en condiciones, sin fallos, a tiempo y tal, no tiene mala pinta la idea:|
Subir
rafamontcada
#12 por rafamontcada el 24/06/2008
Digamos que la mitad del tema, al principio, está guay del Paraguay, pero aluego ya se te va la castaña y vas totalmente desafinado, pero la cosa está muy bien y te doy un +1 pa que te animes y la claves.:ok: Pero muy bien para el tiempo que llevas, la reostia, en serio, creeme.:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo