Intro de mi primer temita (Soy novato, asi que os vais a hinchar a criticar... XD)

  • 1
granmago90
#1 por granmago90 el 24/06/2008
Muy buenas guitarristas. Estaba aburrido en mi casa, y me he dicho, voy a subir la intro de mi primer tema (o dicho de otra forma, voy a hacer el ridiculo :p), ya que no la tengo terminada, y quiero que me aconsejeis sobre si voy por buen camino...
El tema no va a ser instrumental, sino que, esta pensado para añadirle la letra (en composicion :oops:), ya que va a ser para mi grupo.
Tengo que decir que llevo unos 6 meses tocando (eso si, dejandome la piel,todos los dias ;) ), mi guitarra es una "yamaha pacifica 112", y mi ampli un "line6 spider III 15w". Las baterias las he grabado con el digital drums, que es un programa que te permite tocar la bateria con el teclado, pensareis que es chungo, pero si sabeis tocar la bateria (como es mi caso), se me hace mucho mas facil que con cualquier otro programa.
Bueno, que me estoy enrrollando, aqui os dejo el mini-temita, espero que os guste (o que no os diguste), y... ¡¡¡CRITICARME MUCHO!!!

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
granmago90
#2 por granmago90 el 24/06/2008
Aqui os adjunto al archivo:
Subir
miguel m
#3 por miguel m el 24/06/2008
no creo que nadie tenga nada que criticar--yo llevo el mismo tiempo que tu mas o menos y eso que haces al final no me sale ni de coña --animooooooo
Subir
frasco
#4 por frasco el 24/06/2008
hay que seguir currando "Gran" la guitarra parece estar desafinada y te sales del tono cuando la cosa se anima... :(