Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Heavy-disco jam -Hola como ya sabeis el forero walls subío un paquete de jams para improvisar,que por cierto recomiendo encarecidamente ya que suenan todas muy bien y estan ...
Hola como ya sabeis el forero walls subío un paquete de jams para improvisar,que por cierto recomiendo encarecidamente ya que suenan todas muy bien y estan muy chulis...bueno pues yo he tomado prestada esta tipo John Travolta y me he puesto a hacer el indio como de costumbre
por aqui os dejo la hazaña jeje!!
hombre que maquina ........... la verdad es muy grato ver como disfrutas tocando con tal fluidez y calidad.
u bueno veo que editaste por que al principio tenias un codigo muy raro ahi, pense que andabas en malos pasos con esos codigos tan raros. pero ya lo has arreglado
Hey. Tienes buena técnica. Pero no se, hay algo que no me cuadra. Yo creo que es el sonido. Y no tocas con púa eh? no se si eso sera bueno o malo.. jeje. Pero te felicito por tu tecnica. Por cierto, donde consigo esos jams que subio walls? Alguien me los facilita? Saludos.
La primera mitad bastante flojilla, no había conexión por ningún lado, cuando has cogido la púa ha habido un cambio tremendo y ya atacabas con más seguridad además de crear mejores melodías, a partir de ahí me ha gustado mucho, muy original.
Aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, ya sea para bien o para no tan bien, siempre que se haga desde el respeto y cierta objetividad ¿qué hay de malo?
Cita:
Escrito por jmarquezp
Hey. Tienes buena técnica. Pero no se, hay algo que no me cuadra. Yo creo que es el sonido. Y no tocas con púa eh? no se si eso sera bueno o malo.. jeje. Pero te felicito por tu tecnica. Por cierto, donde consigo esos jams que subio walls? Alguien me los facilita? Saludos.
De puta madre tio , mejor la segunda parte , muy buenas las cotavas que te curras por ahi , lo unico que esta un poco alto el sonido de la base , pero por lo demas bien , me gusto , muy refrescante y original .