Heavy-disco jam

victordeandres Baneado
#1 por victordeandres el 13/12/2007
Hola como ya sabeis el forero walls subío un paquete de jams para improvisar,que por cierto recomiendo encarecidamente ya que suenan todas muy bien y estan muy chulis...bueno pues yo he tomado prestada esta tipo John Travolta y me he puesto a hacer el indio como de costumbre:yahoo:
por aqui os dejo la hazaña jeje!!
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 13/12/2007
pos ya la vi, y no asustas a nadie :p
























hombre que maquina ........... la verdad es muy grato ver como disfrutas tocando con tal fluidez y calidad. :brindis:


u bueno veo que editaste por que al principio tenias un codigo muy raro ahi, pense que andabas en malos pasos con esos codigos tan raros. pero ya lo has arreglado ;)
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 13/12/2007
YA YA JIJIJIIJ!!!putos ordenadores!
Subir
trino
#4 por trino el 13/12/2007
Jajajajaj, que grande victor!! Te movés comodísimo en cualquier estilo eh :ok: Yo no pude agarrarle la mano a estas backings todavía...

Como siempre, muy bueno, sonidazo. Felicitaciones.

Un abrazo :saludo:
Subir
walls
#5 por walls el 13/12/2007
Joder tio fuiste a cojer la backing mas fea de todas!!!

De todas formas muchas gracias por utilizarlas y hacer encima de ella todas esas virguerias guitarreras!!!

Un saludo fiera!!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 13/12/2007
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Sin palabras hermano...sin palabras
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 13/12/2007
Honestamente no me gusto, tienes una tècnica endemoniada pero esta vez no me ha gustado, saludos.
Subir
Yiz
#8 por Yiz el 13/12/2007
Hey. Tienes buena técnica. Pero no se, hay algo que no me cuadra. Yo creo que es el sonido. Y no tocas con púa eh? no se si eso sera bueno o malo.. jeje. Pero te felicito por tu tecnica. Por cierto, donde consigo esos jams que subio walls? Alguien me los facilita? Saludos.
Subir
Julio
#9 por Julio el 13/12/2007
La primera mitad bastante flojilla, no había conexión por ningún lado, cuando has cogido la púa ha habido un cambio tremendo y ya atacabas con más seguridad además de crear mejores melodías, a partir de ahí me ha gustado mucho, muy original. :ok:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 13/12/2007
Esta de puta madre, con dos cojones, aqui es todo criticar o que? el que diga que no vale pa nada que cuelgue algo mejor, de puta madre tio!!!
Subir
Julio
#11 por Julio el 13/12/2007
Aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera, ya sea para bien o para no tan bien, siempre que se haga desde el respeto y cierta objetividad ¿qué hay de malo?


jmarquezp escribió:
Hey. Tienes buena técnica. Pero no se, hay algo que no me cuadra. Yo creo que es el sonido. Y no tocas con púa eh? no se si eso sera bueno o malo.. jeje. Pero te felicito por tu tecnica. Por cierto, donde consigo esos jams que subio walls? Alguien me los facilita? Saludos.


Aquí las tienes:

Guitarristas.Info - Paquete de Backings tracks diversos estilos!!!

:saludo:
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 13/12/2007
De puta madre tio , mejor la segunda parte , muy buenas las cotavas que te curras por ahi , lo unico que esta un poco alto el sonido de la base , pero por lo demas bien , me gusto , muy refrescante y original .

Un saludo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas