Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
tio porfa antes q todo enviame la BT esta de pm, weno tu sonido me parece q esta bastante bueno, por ahi falta mas agresividad tuya mas atake a las cuerdas, las ideas y frases estan buenas hermano, por ahi algunas notas q no crean tension y no armonizan muy bien en la progresion, buen trabajo hermano un saludazo
tio porfa antes q todo enviame la BT esta de pm, weno tu sonido me parece q esta bastante bueno, por ahi falta mas agresividad tuya mas atake a las cuerdas, las ideas y frases estan buenas hermano, por ahi algunas notas q no crean tension y no armonizan muy bien en la progresion, buen trabajo hermano un saludazo
tendre muy en cuenta lo de la agresividad, y el atake, depronto creo que es que no me siento del todo seguro cuando improviso, entonces por eso puede sonar flojo, pero de apcoco siento que voy mejorando en eso de improvizar, pero bueno en eso si que me falta, toda la expericia y estudio del mundo. si hay notas fuera de la escala, eso suele pasar jejej, gracias compa por el coment.