Funky Jam

  • 2
axe72bcn
#13 por axe72bcn el 06/07/2007
El sonido es bueno y tu toque no me parece tan malo como dices. Gracias por la backing track. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 06/07/2007
Albeckh escribió:
tendre muy en cuenta lo de la agresividad, y el atake, depronto creo que es que no me siento del todo seguro cuando improviso, entonces por eso puede sonar flojo, pero de apcoco siento que voy mejorando en eso de improvizar, pero bueno en eso si que me falta, toda la expericia y estudio del mundo. si hay notas fuera de la escala, eso suele pasar jejej, gracias compa por el coment.

Respecto a la base, aqui ta.

http://www.4shared.com/file/19338465/2d711c7c/Funky__jam.html

suerte.


Iridium Gracias por el coment ;) , me gusta eso de lo ritmicas, por eso las hacia asi jejeje.


gracias amigo, no nada q hacer tu improesta muy bien, buenas ideas y fraseos muy al stilo ritmico q grabaste, yo me referia a una cuestion de expresion nada mas :) un saludazo y mil gracias por la bt :D lo de las notas es cierto, y asi uno aprende siempre jeje pero no hay q abusar, dimelo a mi XD:D
Subir
juankipua
#15 por juankipua el 06/07/2007
buena jam compa, me gustan mucho los fraseos que haces, además que no está mal tocada, como tu dices, aunque claro, yo es que en funk me pierdo, no tengo mucha idea:rolleyes:

gracias por la BT:)
Subir
albeckh
#16 por albeckh el 07/07/2007
axe72bcn, Juankipua, gracias por el coment, de nada, por lo de la base. ;)
Subir
deradelo
#17 por deradelo el 07/07/2007
Albeckh, veo que has mejorado de nuevo, cada día tocas mejor, la jam está bastante bien, ideas muy frescas, aunque creo que estaba demasiado larga jejeje.

Cuidate amigo y sigue así pa lante.
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 07/07/2007
deradelo escribió:
Albeckh, veo que has mejorado de nuevo, cada día tocas mejor, la jam está bastante bien, ideas muy frescas, aunque creo que estaba demasiado larga jejeje.

Cuidate amigo y sigue así pa lante.



Compa,,, paisano pos.. gracias por el coment, es grato saber que algunos notan que voy mejorando, pos..., si hermano, trato de mejorar y esa siempre es la idea, suerte parcero :D
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 09/07/2007
Pues no está nada mal, pero... se nota tu inseguridad, está tocado todo con "pinzas", con falta de fluidez.

Pero claro... es una improvisación y yo personalmente improviso del culo, así que seguro que si esto te lo aprendieras y lo estudiaras, seguro que no te diría ninguna de estas cosas, por que me imagino que estaria todo muy bien interpretado.

Buenas ideas, pero... al ser improvisación, se queda todo un poco colgando.

Saludos y buena iniciativa.
Subir
albeckh
#20 por albeckh el 09/07/2007
Gracias playguitar pro el coment, todas esos comentarios hay que tenerlos en cuenta para mejorar, suerte colega.
Subir
salva
#21 por salva el 09/07/2007
Olé, está bastante bien, pero noto aveces una falta de melodía, no de ritmo que de eso si va bien, luego los bends.. están bien pero les falta algod e bibrato para llegar.
El sonido está muy bien, que guitarra utilizas?
a resaltar tmb los harmónicos, muy bien... solo esos bends... pero una jam muy chula y con mucho estilo que es lo más importante.

saludos!
Subir
albeckh
#22 por albeckh el 09/07/2007
Salva, gracias por el cometn,


utlizo mi Ibanez Rg 270... no tengo para mas.. :(

pero bueno, el sonido sale de mi guitar port y un preset de Allan Holdsworth que baje de la pagina http://line6.com/customtone/library/, lo he modificado un poco, ademas de poner mi DS-1 como filtro, osea no le pongo mucha ganacia, y el volumen a un 20 o 25 % mas o menos, y de ahi sale mi sonido, todabia miro como puedo mejorarlo, pero por ahi creo que va dando. suerte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo