Farewell Balad por Aaron R. (Innershade) (Acepto Criticas)

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 27/09/2009
Buenas gente, me estoy metiendo en esto de las grabaciones caseras, y hace nada os pasé un archivo con una Improvisación que fué lo primero que grabé muy malamente.

Ahora os presento el primer temilla grabado ya con un poco mas de cabeza, me faltaria retocar un poco mas el volumen, y bueno la calidad claro..., pero eso ya cuando vaya aprendiendo supongo que me será mas facil.

El tema es Farewell Balad, una preciosa versión del mitico tema de Zakk Wylde.

Y nada..., aqui está para que lo disfruteis y me lo critiqueis jajaja. Os dejo también el Backing Track hecho por mi, con varios Vst's, es bastante mas "orquestral" que el original.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Aaron R. - Farewell Balad (ZW Version).mp3
Aaron R. - Farewell Balad (ZW Version) BT.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esnola
#2 por Esnola el 27/09/2009
Pásate por ¡Farewell balad comunitaria! - Guitarristas.Info ahí hay una jam comunitaria de este espléndido tema con muchísimas versiones de compañeros foreros.

Saludos
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 27/09/2009
El sonido es bueno tio, me esperaba algo mucho peor cuando me comentaste, para ser tu primera grabación suena way en serio, lo del ruido a final de frase es como si cortase la nota el propio ruido, que tipo de aplificador es? un fuzz?
Alomejor si cambias de sonido no te mete tanto ruido, de todas formas ya te digo que el timbre es bien guapo, si grabas la guitarra en estereo ganará mucho, o la panoramizas a tope a l y r que da la sensación de que esta muy por el centro.
Sigue asi probando es como se aprende.

En el foro hay un curso de técnico de sonido en pdf, te recomiendo lo descagues y le heches un vistazo aunque sea rápidillo para continuar ;)
Subir
AaronRomero
#4 por AaronRomero el 27/09/2009
mmm ya miraré^^, gracias tio, la verdad que cuando lo escuché aunque haya fallos hasta en el tiempo del solo k aveces se me va, me quedé muy contento con el sonido. Como dijiste acertadamente, está en medio jaja, la próxima vez probaré a poner una pista a un lado y otra a otro lado.

Aver utilizo en Guitar Rig 3 el ampli del JCM800 con un BOSS DS-1 para agregarle mi sonido caracteristico, quizá si tiene demasiada distorsión, pero weno lo que olles que se corta esque hice lo que me dijiste de quitar los trozos de ruido.

Y sobre lo del manual ahora mismo me lo descargo!


Gracias por los comentarios.


Abajo la madera! Arriba el Metal!
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 28/09/2009
Innershade escribió:
mmm ya miraré^^, gracias tio, la verdad que cuando lo escuché aunque haya fallos hasta en el tiempo del solo k aveces se me va, me quedé muy contento con el sonido. Como dijiste acertadamente, está en medio jaja, la próxima vez probaré a poner una pista a un lado y otra a otro lado.

Aver utilizo en Guitar Rig 3 el ampli del JCM800 con un BOSS DS-1 para agregarle mi sonido caracteristico, quizá si tiene demasiada distorsión, pero weno lo que olles que se corta esque hice lo que me dijiste de quitar los trozos de ruido.

Y sobre lo del manual ahora mismo me lo descargo!


Gracias por los comentarios.


Abajo la madera! Arriba el Metal!


Prueba a quitarle un poco de saturación, pero no me tiene pinta de que sea eso lo del ruido, yo es que el guitar rig jamás lo he usado, a ver si tienes suerte y alguien de los que lo tenga por aqui te comenta su experiencia con el programa, con el estereo ganarán apertura las guitarras y te quedará mucho mas impactante al oido.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 28/09/2009
Mira que soy zoquete..., lo tenia presente desde el primer momento que me puse a grabar con Cubase el tema de poner guitarras sobretodo dobladas, y de ponerlas en stereo..., pero por perreria no lo he hecho:oops:

Te pregunto una cosa, creo que no es lo mismo, aver...:

La pista de Audio que creo para la guitarra. Al momento de ser creada me deja elegir entre mono/stereo/5.1 etz..., eso no ayuda al sonido para que luego se escuche stereo como ya he visto, porque selecciono stereo siempre... entonces, esa elección en que influye?

Me toy mirando el manual de tecnico de sonido está muy chulo, hace tiempo que ya me lo leí por encima, me lo leeré un poco mas afondo.
Subir
morzillo
#7 por morzillo el 29/09/2009
Me ha gustado tanto que me voy a bajar la BT a escuchar la original y cuando tenga un ratito, me pongo mi versión aquí para que podamos escucharla todos. Te parece?

Un abrazo y sigue dandole! :saludo:
Subir
AaronRomero
#8 por AaronRomero el 30/09/2009
MoRZiLLo escribió:
Me ha gustado tanto que me voy a bajar la BT a escuchar la original y cuando tenga un ratito, me pongo mi versión aquí para que podamos escucharla todos. Te parece?

Un abrazo y sigue dandole! :saludo:


Hostras me alegro mucho tio^^ gracias.

Es cierto la guitarra está con demasiado gain, y guarreta:P.

Oki, aver que te sale, el BT bueno..., no tiene mucho curro, pero si te gusta para mi ya es muy grande entonces jajaja.

Venga tio, cuidate:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo