Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
entrada de sweet child omine -hola este es el primer video que subo a el foro entonses despues de darle muchas vueltas me decidi a subir ete video para que me ...
hola este es el primer video que subo a el foro entonses despues de darle muchas vueltas me decidi a subir ete video para que me digan enque puedo mejorar y que me ase falta pero como no tengo ni idea de improvisasiones preferi la entrada de sweet child o mine, solo la entrada por que en lo demas no me siento muy seguro pero bueno les dejo el video y porfavor cometen todas mis fallas.
de ante mano gracias
para ser lo primero que subis esta muy bien, me gusto mucho :P
un par de consejos,
primero y principal, practica alternate picking, al principio es dificil y te confunde mucho, pero si tocas todas las notas para abajo nunca vas a poder tocar algun solo, te lo digo de onda porque es algo muy importante, es mejor que lo corrijas temprano y te acostumbres, yo me acostumbre a tocar asi y ahora veo a muuuuuuuuchos guitarristas que les cuesta la vida aprender a tocar algo asi, y a mi me sale natural
,
segundo, conseguite alguna base, asi mejoras los tiempos y las velocidades, porque sino te corres, te adelantas, te atrasas, pero a pesar de todo eso, esta fuera de joda, muy bien, felicidades y a seguir practicando!!!
coincido con la recomendacion anterior, mejora el "PUA COTRAPUA" y bajate toda la base de esa cancion desde aki [Regístrate y verás el enlace]
con esto mejoraras muchisimo pero la verdad es que vas bastante bien, trata siempre que practiques hacerlo al menos con metronomo para que te acostumbres, te lo digo por que yo me pase mucho tiempo como guitarrista acustico y cuando tube que tocar con una bateria
, no veas lo que me costo.
Esta muy bien, yo tengo la mania de meter todos los dedos que corresponden a cada traste meñique incluido, cosa que siempre he hecho y creo que por eso, no me sale todo lo bien que debería, Muy bien.