Entrada de sweet child omine

bob lp7
#1 por bob lp7 el 17/06/2008
hola este es el primer video que subo a el foro entonses despues de darle muchas vueltas me decidi a subir ete video para que me digan enque puedo mejorar y que me ase falta pero como no tengo ni idea de improvisasiones preferi la entrada de sweet child o mine, solo la entrada por que en lo demas no me siento muy seguro pero bueno les dejo el video y porfavor cometen todas mis fallas.
de ante mano gracias :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
porfavor comenten :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 17/06/2008
para ser lo primero que subis esta muy bien, me gusto mucho :P

un par de consejos,

primero y principal, practica alternate picking, al principio es dificil y te confunde mucho, pero si tocas todas las notas para abajo nunca vas a poder tocar algun solo, te lo digo de onda porque es algo muy importante, es mejor que lo corrijas temprano y te acostumbres, yo me acostumbre a tocar asi y ahora veo a muuuuuuuuchos guitarristas que les cuesta la vida aprender a tocar algo asi, y a mi me sale natural,

segundo, conseguite alguna base, asi mejoras los tiempos y las velocidades, porque sino te corres, te adelantas, te atrasas, pero a pesar de todo eso, esta fuera de joda, muy bien, felicidades y a seguir practicando!!!
Subir
bob lp7
#3 por bob lp7 el 17/06/2008
muchas gracias y eso de el picking alternado lo boy a empesar a practicar
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/06/2008
coincido con la recomendacion anterior, mejora el "PUA COTRAPUA" y bajate toda la base de esa cancion desde aki
http://www.guitarbackingtrack.com/play/guns_n_roses/sweet_child_o_mine_(3).htm
con esto mejoraras muchisimo pero la verdad es que vas bastante bien, trata siempre que practiques hacerlo al menos con metronomo para que te acostumbres, te lo digo por que yo me pase mucho tiempo como guitarrista acustico y cuando tube que tocar con una bateria, no veas lo que me costo.

a darle duro a las cuerdas :D un abrazo!!! :ok:
Subir
sr.metallic
#5 por sr.metallic el 17/06/2008
esta bastante bien,coincido con los demas sobre el alternate picking,cuando lo domines todo te resultará mas facil
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 17/06/2008
Esta muy bien, yo tengo la mania de meter todos los dedos que corresponden a cada traste meñique incluido, cosa que siempre he hecho y creo que por eso, no me sale todo lo bien que debería, Muy bien.
Subir
bob lp7
#7 por bob lp7 el 17/06/2008
gracias atodos por sus consejos y tatuador gracias por el enlase
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/06/2008
de nada tio, cuando ya domines toda la cancion sorprendenos con otro videito :D
Subir
bob lp7
#9 por bob lp7 el 17/06/2008
claro ya lo estoy practicando espero poder subirlo pronto
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 17/06/2008
Es bueno que se animen a subir videos, sigue las recomendaciones que ya te han comentado!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo