Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video -Por lo visto, al principio los musicos
tiene gripe, porque no paran de estornudar >.< Ya luego se va volviendo menos progresivo....
Esta bien tocada, la ...
Por lo visto, al principio los musicos
tiene gripe, porque no paran de estornudar >.< Ya luego se va volviendo menos progresivo....
Esta bien tocada, la guitarra esta muy guapa y etc, etc... De resto coincido con unos cuantos sobre que no me gusta nada >.< A lo mejor soy yo, pero el principio me suena a "corta y pega" aunque tampoco he escuchado mucho progresivo asi que no sé...
Esta bien tocado....suena....diferente pero no esta mal. Lo que yo me pregunto es, puesto a elegir arreglar un tema clásico ¿Porque elegir el Canon? ¿Es que no hay más? Si esto mismo lo hicieras con La Primavera o su prima la coja, te quedaria un tema de la ostia y nadie te compararía con el Jerry ese, porque tocar tocas eh.
Es la tercera vez que escucho en el trascurso de la tarde este arreglo que subiste y le sigo notando lo mismo que la primera.
Lo que yo percibo es, como si la melodia de la guitarra que tu vas haciendo encima de la base, fuera como un pelin detras de lo que tendria que ser, no se si sera que tu lo hiciste asi a proposito, o que yo alucino con la metrica
Despues cuando ya empiezas a hacer la parte central mas rockera, ya esta metricamente bien para mi gusto.
Me gusto esa parte que haces tipo "Ricardo Walls" con la subida tipo Wammy y las caras, se nota que te gusta el estilo personal del Tinerfeño.
Otra cosa que percibi, es que la bateria
por la parte final sobre todo, va haciendo unos redobles demasiado atragantados que tendrias que pulirlos con la cuantizacion.
pues amigo, a mi personalmente, me ha encantado, y estamos de acuerdo en que el canon rock nos lo an metido hasta en la sopa, pero es que a mi me sigue gustando, no se que tendra... XD.
Te querria hacer una pregunta que me lleva rondando hace meses en mi cabeza:¿COMO CONSIGUES HACER CHILLAR LA GUITARRA ASÍ DESDE EL MINUTO 1:21 HASTA EL 1:23?. Salu2.
Se trata de un armónico natural
hecho en el tercer traste ayudado de la palanca para hacerlo "subir"
---------------------------------
Cita:
Escrito por in_flames1703
Es que el principio se me hace realmente extraño.....
Que metrica tiene, Juan?. La verdad es que es un poco rompecabezas
Saludos!
ma metrica es 7/8 + 7/8 + 7/8 y un 11/8
subdividido seria algo asi:
123 1234 - 123 1234 - 123 1234 - 123 1234 1234
eso la parte del principio. Luego al final es un 7/8 y en el trozo rapido del medio hay unas amalgamas no muy complicadas.
Cita:
Escrito por Rafamontcada
Esta bien tocado....suena....diferente pero no esta mal. Lo que yo me pregunto es, puesto a elegir arreglar un tema clásico ¿Porque elegir el Canon? ¿Es que no hay más? Si esto mismo lo hicieras con La Primavera o su prima la coja, te quedaria un tema de la ostia y nadie te compararía con el Jerry ese, porque tocar tocas eh.
Esa pregunta es muy fácil, me pagaban por hacer una leccion sobre mi arreglo del canon XD
Ademas Uli Jon Roth ya hizo la primavera (y de hecho todo el album de la 4 estaciones :P)
A todos los demás muchas gracias por escuchar y/o/u ver el video :P
Última edición por Juan_M._Valero fecha: 16/05/08 a las 18:36:30.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.