CANON PROG - Mi arreglo del famoso canon en Video

Juan M. Valero
#25 por Juan M. Valero el 18/05/2008
nada Rafa, igual más adelante me animo a versionar algún temilla clásico... ya veremos :P
Las comparaciones son odiosas... de todas formas es logico que un tema en metrica normal guste más que uno en métrica irregular, sobretodo cuando está muy escuchado. Pero mi intención era hacer algo diferente, no el típico canon que ya está visto hasta en la sopa.
Subir
Juan M. Valero
#26 por Juan M. Valero el 22/05/2008
Nadie más se anima a ver el video aunque sea para hechar pestes sobre él ??? :P
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 22/05/2008
te doy +1 pòr el estupendo sonido que le has sacado y por tocar una versión realmente diferente de este canon. Parece que se te está yendo el tiempo continuamente en la sección del principio dado que todos estamos más habituados al 4/4, buen trabajo de arpegios y buena técnica. La guitarra está guapisima
Subir
Juan M. Valero
#28 por Juan M. Valero el 23/05/2008
Dr. Bender escribió:
te doy +1 pòr el estupendo sonido que le has sacado y por tocar una versión realmente diferente de este canon. Parece que se te está yendo el tiempo continuamente en la sección del principio dado que todos estamos más habituados al 4/4, buen trabajo de arpegios y buena técnica. La guitarra está guapisima


Muchas gracias por ese +1 y por los comentarios !!! ;)
Subir
arcangelbelo
#29 por arcangelbelo el 24/05/2008
A mi me ha gustado un poco, aunque pudo haber sido menos forzado, no sé...

Pero ha quedado muy mono, a parte de el sonido y la ejecución...

A parte que ya quisiera poder yo hacer algo así xDD

+1
Subir
saul_gh4638
#30 por saul_gh4638 el 24/05/2008
orale a mi me ha gustado pero hasta la tercera escucha, le has dado un buen lavado de cara a ese canon :D +1
Subir
antonioovc15
#31 por antonioovc15 el 24/05/2008
Pues amí me gusta el arreglo y el sonido las dos casas!

Un abrazo Juan
Subir
Juan M. Valero
#32 por Juan M. Valero el 27/05/2008
Muchisimas gracias a todos !!! El sonido es un POD XT con metal shop, pero muy pronto contaré con sonido muchomejor :)
Subir
olmost
#33 por olmost el 27/05/2008
Bueno vaya entrada!!!

Haacia mucho que no se sabia nada de ti, espero tener esas noticias más pronto que tarde eh!

Joe eso si que es una versión prog y lo demas son tonterías. En cuanto avanza mejora, la verdad que el principio está algo dificil de digerir.

Saludos tio! un placer volver a escucharte!
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 27/05/2008
Muy bien algo diferente que te escuchado, un sonido bueno, el sweep no me gusta no lo siento bueno, la mala costumbre de la gente de escuchar canon rock, aunque no soy fan de ninguno, un buena ejecucion y bien por el arreglo, y de puta madre como a quedado esa ibanez!!!:brindis:

p.d. Mi version de canon se llamara asi MI MA-CANON:D
Subir
tintxu
#35 por tintxu el 27/05/2008
El sonido y el toque me encantan tio

Solo que al principio esta como a destiempo no?
Subir
Juan M. Valero
#36 por Juan M. Valero el 31/05/2008
Muchisimas gracias amigos !!! hacia tiempo que no sabia de vosotros, aixx os tengo abandonados :( perdonadme, es complicado sacar tiempo para el foro con tanto que hacer y que aprender !!! jejeje

el principio es que es bastante raro XD y aunque se me va un poquito está bastante bien ejecutado en cuanto al tempo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo