Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

Retroceder   Guitarristas.Info > Mp3s y vídeos > Mp3s y vídeos de miembros

Portal Foro Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff Patrocinar el Foro
Mensajes al Instante Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Mp3s y vídeos de miembros En este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.

Ángel Ruiz playing to B.B. King style track -Hola compañeros! Pues como os venia diciendo, he estado grabando sobre toda esta serie de backings del estilo de muchos artistas de elite, por lo guapas ...

Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 01:38 AM
Maestro secreto

Ángel Ruiz playing to B.B. King style track

Hola compañeros!

Pues como os venia diciendo, he estado grabando sobre toda esta serie de backings del estilo de muchos artistas de elite, por lo guapas que están, y las cosas tan interesantes que se pueden ir metiendo dentro jeje, ¿ Mi objetivo de siempre? Dejar mi huella en cada una de ellas, ahí va este solo, en una backing del estilo del gran B.B King

Espero que os guste!!

Un abrazo!!

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Edito: En mi perfil de youtube, podeis ver todas las que he ido grabando

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 01:53 AM
Maestro posteador

Género: Hombre
Contactar con Dean a través de MSN
Genial tio... me encanta B.B. King... sobre todo una que hace con Stevie Ray Vaughan que se llama The Sky is Crying.... esa cancion me pone realmente los pelos de punta... un +1 tio
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 03:56 AM
Preboste y juez del foro

muy bien hasta que metite disto jeje, pero igual buenos licks y buen toque, eso si en limpio me gusto bastante.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 07:57 AM
Maestro elegido

Contactar con Asphix a través de MSN
Que buen toque, relativamente relajado al inicio, crei que te mantendrias en primera todo el trayecto, pero tenicas que meterle velocidad, muy tu estilo, esta de lujo el tema...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 08:27 AM
Forero íntimo

Muy bueno Angel, me has dado los buenos dias con un buen blues
eso es lo que me gusta de ti, que te abres a varios estilos, y lo sabes suplantar con tus licks en cada estilo, un +1 por este deleite
-----------------------
Ostias es verdad no me habia dado cuenta, ningun tapping

Última edición por dannyroses23 fecha: 03-05-2008 a las 10:14 AM.
Responder Con Cita
Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 08:37 AM
Forero íntimo

La parte limpia muy buena, con distor perdiste la identidad que ya tenias ganada. Saludos.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 09:49 AM
Forero íntimo

Contactar con MiguelGarcia a través de MSN
Ni un tapping, ala :o
Muy bien Angel, a mi la parte con distorsion tampoco me ha disgustado. Tocado todo con muy buen gusto, felicidades!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 10:42 AM
Intendente del taller

Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Bueno Angel, te digo lo mismo Genial la parte limpia en todo, y la parte de distorsion no es que este mal, pero aqui creo que no hacia falta, ya que con el limpio y tu toque estaba quendando impecable.

Aun asi te doy un +1 porque dia a dia nos demuestras lo versatil y gran guitarrista que eres
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 11:22 AM
Super Moderador

Buen trabajo Angel... a mi me ha gustado la parte con distorsion tambien, incluso se me hace un poco breve...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #10 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 11:40 AM
Maestro secreto

Contactar con vijavi a través de MSN
Me ha encantado! Gracias

Me encanta tu sonido, ¿que guitarra es?

+1
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 07:12 PM
Maestro secreto

Cita:
Escrito por Albeckh Ver Mensaje
muy bien hasta que metite disto jeje, pero igual buenos licks y buen toque, eso si en limpio me gusto bastante.
Gracias tio!! Bueno lo de la distorsión es cuestión de gustos personales, yo pensé que eso realzaría mas el tema, y no lo haría tan monótono

Gracias por tu comentario!!

Cita:
Escrito por Dean Ver Mensaje
Genial tio... me encanta B.B. King... sobre todo una que hace con Stevie Ray Vaughan que se llama The Sky is Crying.... esa cancion me pone realmente los pelos de punta... un +1 tio
Gracias tio!! BB King realmente es un maestro así es
Cita:
Escrito por Asphix Ver Mensaje
Que buen toque, relativamente relajado al inicio, crei que te mantendrias en primera todo el trayecto, pero tenicas que meterle velocidad, muy tu estilo, esta de lujo el tema...
Así es tio, lo has descrito con un paralelismo muy efectivo hermano, la idea era empezar suave, y para darle mas emoción, metes segunda...matizando el toque con ganancia, y a mi parecer de ese modo, el solo ganaba mas variedad y gusto

Un placer como siempre verte por aquí tio!!

Cita:
Escrito por dannyroses23 Ver Mensaje
Muy bueno Angel, me has dado los buenos dias con un buen blues
eso es lo que me gusta de ti, que te abres a varios estilos, y lo sabes suplantar con tus licks en cada estilo, un +1 por este deleite
-----------------------
Ostias es verdad no me habia dado cuenta, ningun tapping
Gracias tio!!! así es hermano, me encanta la idea de saber meter mi estilo en cualquier backing track, por eso fué que decidí grabar toda esta serie de solos en backing tracks del estilo de grandes artistas

Un placer como siempre verte aquí tio! Un abrazo!

Cita:
Escrito por nachitro Ver Mensaje
La parte limpia muy buena, con distor perdiste la identidad que ya tenias ganada. Saludos.
Gracias por tu comentario Nacho!!
Cita:
Escrito por MiguelGarcia Ver Mensaje
Ni un tapping, ala :o
Muy bien Angel, a mi la parte con distorsion tampoco me ha disgustado. Tocado todo con muy buen gusto, felicidades!
Gracias Derek !!!! Me alegra que te haya gustado!!

Un abrazo hermano!!

Cita:
Escrito por in_flames1703 Ver Mensaje
Bueno Angel, te digo lo mismo Genial la parte limpia en todo, y la parte de distorsion no es que este mal, pero aqui creo que no hacia falta, ya que con el limpio y tu toque estaba quendando impecable.

Aun asi te doy un +1 porque dia a dia nos demuestras lo versatil y gran guitarrista que eres
Gracias tio por tu comentario! Si bueno lo de la distorsion, ya te digo, era cuestión de gustos, a mi sin embargo me encanta el efecto que da, porque rompe la arcaica monotonía del blues, y la enriquece...tal y como Gary Moore suele demostrarnos en mas de un tema , pero ya te digo, eso ya, depende de cada uno

Un placer como siempre verte por aquí tio

Un abrazo!

Cita:
Escrito por JMFernandez Ver Mensaje
Buen trabajo Angel... a mi me ha gustado la parte con distorsion tambien, incluso se me hace un poco breve...
Gracias tio!! Me alegra que te haya gustado!

Cita:
Escrito por vijavi Ver Mensaje
Me ha encantado! Gracias

Me encanta tu sonido, ¿que guitarra es?

+1
Hola tio!!

Mi guitarra es una Yamaha, con las Seymour Duncan. Uso el Pod 2.0, ¡gracias ! Me alegra que te haya gustado mi trabajo !

Un abrazo!!
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-05-2008, 07:30 PM
llustre elegido

Joder Angel, estas hecho todo un BluesMan, no conocia yo esa faceta tuya.

Felicidades y +1
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación