Ángel Ruiz playing to B.B. King style track

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 03/05/2008
Hola compañeros!

Pues como os venia diciendo, he estado grabando sobre toda esta serie de backings del estilo de muchos artistas de elite, por lo guapas que están, y las cosas tan interesantes que se pueden ir metiendo dentro jeje, ¿ Mi objetivo de siempre? Dejar mi huella en cada una de ellas, ahí va este solo, en una backing del estilo del gran B.B King :)

Espero que os guste!!

Un abrazo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Edito: En mi perfil de youtube, podeis ver todas las que he ido grabando :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 03/05/2008
Genial tio... me encanta B.B. King... sobre todo una que hace con Stevie Ray Vaughan que se llama The Sky is Crying.... esa cancion me pone realmente los pelos de punta... un +1 tio :D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 03/05/2008
muy bien hasta que metite disto jeje, pero igual buenos licks y buen toque, eso si en limpio me gusto bastante. :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 03/05/2008
Que buen toque, relativamente relajado al inicio, crei que te mantendrias en primera todo el trayecto, pero tenicas que meterle velocidad, muy tu estilo, esta de lujo el tema...
Subir
danny23
#5 por danny23 el 03/05/2008
Muy bueno Angel, me has dado los buenos dias con un buen blues :D
eso es lo que me gusta de ti, que te abres a varios estilos, y lo sabes suplantar con tus licks en cada estilo, un +1 por este deleite :ok::saludo:
-----------------------
Ostias es verdad no me habia dado cuenta, ningun tapping :D :ok:
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 03/05/2008
La parte limpia muy buena, con distor perdiste la identidad que ya tenias ganada. Saludos.
Subir
michael_lowe
#7 por michael_lowe el 03/05/2008
Ni un tapping, ala :o
Muy bien Angel, a mi la parte con distorsion tampoco me ha disgustado. Tocado todo con muy buen gusto, felicidades!
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 03/05/2008
Bueno Angel, te digo lo mismo ;) Genial la parte limpia en todo, y la parte de distorsion no es que este mal, pero aqui creo que no hacia falta, ya que con el limpio y tu toque estaba quendando impecable.

Aun asi te doy un +1 porque dia a dia nos demuestras lo versatil y gran guitarrista que eres ;)
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 03/05/2008
Buen trabajo Angel... a mi me ha gustado la parte con distorsion tambien, incluso se me hace un poco breve...
Subir
vijavi
#10 por vijavi el 03/05/2008
Me ha encantado! Gracias

Me encanta tu sonido, ¿que guitarra es?

+1 :aplausos:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 03/05/2008
Albeckh escribió:
muy bien hasta que metite disto jeje, pero igual buenos licks y buen toque, eso si en limpio me gusto bastante. :)


Gracias tio!! Bueno lo de la distorsión es cuestión de gustos personales, yo pensé que eso realzaría mas el tema, y no lo haría tan monótono :)

Gracias por tu comentario!!

Dean escribió:
Genial tio... me encanta B.B. King... sobre todo una que hace con Stevie Ray Vaughan que se llama The Sky is Crying.... esa cancion me pone realmente los pelos de punta... un +1 tio :D


Gracias tio!! BB King realmente es un maestro así es :)
Asphix escribió:
Que buen toque, relativamente relajado al inicio, crei que te mantendrias en primera todo el trayecto, pero tenicas que meterle velocidad, muy tu estilo, esta de lujo el tema...


Así es tio, lo has descrito con un paralelismo muy efectivo hermano, la idea era empezar suave, y para darle mas emoción, metes segunda...matizando el toque con ganancia, y a mi parecer de ese modo, el solo ganaba mas variedad y gusto :)

Un placer como siempre verte por aquí tio!!


dannyroses23 escribió:
Muy bueno Angel, me has dado los buenos dias con un buen blues :D
eso es lo que me gusta de ti, que te abres a varios estilos, y lo sabes suplantar con tus licks en cada estilo, un +1 por este deleite :ok::saludo:
-----------------------
Ostias es verdad no me habia dado cuenta, ningun tapping :D :ok:


Gracias tio!!! así es hermano, me encanta la idea de saber meter mi estilo en cualquier backing track, por eso fué que decidí grabar toda esta serie de solos en backing tracks del estilo de grandes artistas :)

Un placer como siempre verte aquí tio! Un abrazo!

nachitro escribió:
La parte limpia muy buena, con distor perdiste la identidad que ya tenias ganada. Saludos.


Gracias por tu comentario Nacho!!
MiguelGarcia escribió:
Ni un tapping, ala :o
Muy bien Angel, a mi la parte con distorsion tampoco me ha disgustado. Tocado todo con muy buen gusto, felicidades!


Gracias Derek :)!!!! Me alegra que te haya gustado!!

Un abrazo hermano!!

in_flames1703 escribió:
Bueno Angel, te digo lo mismo ;) Genial la parte limpia en todo, y la parte de distorsion no es que este mal, pero aqui creo que no hacia falta, ya que con el limpio y tu toque estaba quendando impecable.

Aun asi te doy un +1 porque dia a dia nos demuestras lo versatil y gran guitarrista que eres ;)


Gracias tio por tu comentario! Si bueno lo de la distorsion, ya te digo, era cuestión de gustos, a mi sin embargo me encanta el efecto que da, porque rompe la arcaica monotonía del blues, y la enriquece...tal y como Gary Moore suele demostrarnos en mas de un tema :), pero ya te digo, eso ya, depende de cada uno :)

Un placer como siempre verte por aquí tio

Un abrazo!

JMFernandez escribió:
Buen trabajo Angel... a mi me ha gustado la parte con distorsion tambien, incluso se me hace un poco breve...


Gracias tio!! Me alegra que te haya gustado!

vijavi escribió:
Me ha encantado! Gracias

Me encanta tu sonido, ¿que guitarra es?

+1 :aplausos:


Hola tio!!

Mi guitarra es una Yamaha, con las Seymour Duncan. Uso el Pod 2.0, ¡gracias ! Me alegra que te haya gustado mi trabajo :)!

Un abrazo!!
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 03/05/2008
Buena Jam!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo