Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
Mp3s y vídeos de miembrosEn este foro puedes poner los enlaces a los mp3s o vídeos que subas a la sección de
archivos.guitarristas.info para que los demás miembros opinen sobre ellos. Para colgar material de terceros debes dirigirte al subforo dedicado a tal fin.
Aborto de stairway to heaven -Bueno, pues esta mañana tenia un hueco, y he grabado mi "progreso" con esta cancion desde que empeze conella. Me da pastante de vergüenza porque despues ...
Bueno, pues esta mañana tenia un hueco, y he grabado mi "progreso" con esta cancion desde que empeze conella. Me da pastante de vergüenza porque despues de lo que he visto por aqui...menuda chapuza jajaja. El video es una demostracion de todo lo que no se hacer bien, asique tiene muuuchos fallos, yo perdi la cuenta
Bueno, la cancion esta en tres videos, mientras subo los otros os cuelgo este. Este primero es sin el ampli.
Esta es la primera canción que casi todos hemos tocado al principio y que suena "a música de verdad".
Sigue practicando y sobre todo disfrútalo.
Un saludo.
Con el tiempo y la practica ya veras como notas una gran mejoria,
Y con perseverancia veremos todos tu evolución. Me parece muy bien que cuelgues estos videos, aunque salga alguien y diga algo inapropiado, lo importante es que veas tus fallos y los vayas corrigiendo un +1 para ti.
Estas hermanas son la p*ll#!! Te ha jodido toda la intro entre que ahora entro, ahora salgo, golpe aquí golpe allá! jejeje
Pero bueno, así no te quedará más remedio que volverla a grabar en medio año y esta vez del tiron! Ah.. Y mejor un dia que no la tengas en casita! jajaja Me rio porque me ha hecho gracia, mi hermana es igual de escandalosa!
Hay fallos, esta claro, pero como te dicen con el tiempo los irás corrigiendo, pero muy bien para atreverte a grabar este pedazo de tema!! +1
Bueno, espero que te hayan servido los videos del link (soy el del foro "para novatos y no tanto")
Es solo prácticar, porq la tecnica no te la va a enseñar nadie, vos la vas a ir aprendiendo solo, te vas a ir acomodando a tu guitarra (que de porcierto esta linda!)
Pues 10 meses mas o menos. Con esta guitarra desde principios de enero. Y antes con la acustica de mi padre. Deberia de salirme mejor para lo que llevo?
---------------------------------
locura93, si, el link ese me va a venir genial para esta cancion. A ver si para el verano consigo dominarla un pelin
Última edición por slot4x4 fecha: 01/03/08 a las 22:49:13.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.