Aborto de stairway to heaven

  • 1
tokaito
#1 por tokaito el 01/03/2008
Bueno, pues esta mañana tenia un hueco, y he grabado mi "progreso" con esta cancion desde que empeze conella. Me da pastante de vergüenza porque despues de lo que he visto por aqui...menuda chapuza jajaja:oops:. El video es una demostracion de todo lo que no se hacer bien:D, asique tiene muuuchos fallos, yo perdi la cuenta :risa:

Bueno, la cancion esta en tres videos, mientras subo los otros os cuelgo este. Este primero es sin el ampli.


---------------------------------
los golpes de fondo es mi hermana cerrando puertas(que detallito...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 01/03/2008
Esta es la primera canción que casi todos hemos tocado al principio y que suena "a música de verdad".
Sigue practicando y sobre todo disfrútalo.
Un saludo.
Subir
tokaito
#3 por tokaito el 01/03/2008
Aqui esta la segunda parte de la tortura jajaja. me he permitio hasta cambiar de pastillas jajaja.


Gracais opr el comentario ;)
Subir
kaazad
#4 por kaazad el 01/03/2008
Con el tiempo y la practica ya veras como notas una gran mejoria,
Y con perseverancia veremos todos tu evolución. Me parece muy bien que cuelgues estos videos, aunque salga alguien y diga algo inapropiado, lo importante es que veas tus fallos y los vayas corrigiendo un +1 para ti.

Saludos :saludo:
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 01/03/2008
Y ultima parte del video. Perdonaz el sacrilegio que he cometido jajaja



Ale, criticar todo lo que querais, sobre todo si son criticas constructivas:D

:brindis:
Subir
ethereal
#6 por ethereal el 01/03/2008
Estas hermanas son la p*ll#!! :D Te ha jodido toda la intro entre que ahora entro, ahora salgo, golpe aquí golpe allá! jejeje

Pero bueno, así no te quedará más remedio que volverla a grabar en medio año y esta vez del tiron! Ah.. Y mejor un dia que no la tengas en casita! jajaja Me rio porque me ha hecho gracia, mi hermana es igual de escandalosa! :D

Hay fallos, esta claro, pero como te dicen con el tiempo los irás corrigiendo, pero muy bien para atreverte a grabar este pedazo de tema!! +1
Subir
tokaito
#7 por tokaito el 01/03/2008
Bueno, muchas gracias por los comentarios y los +1 (aunque el ultimo creo que no salio)

Este post estara gracioso verlo dentro de unos años, y me servira para ver si he progresado (espero que si por dios jajaja)

En cuanto a lo de mi hermana...sin comentarios jajaja.
Subir
locura93
#8 por locura93 el 01/03/2008
Bueno, espero que te hayan servido los videos del link (soy el del foro "para novatos y no tanto")

Es solo prácticar, porq la tecnica no te la va a enseñar nadie, vos la vas a ir aprendiendo solo, te vas a ir acomodando a tu guitarra (que de porcierto esta linda!)


Suerte!
Subir
mauri
#9 por mauri el 01/03/2008
Quizas ya lo dijiste pero... cuanto tiempo llevas tocando ya?
Subir
tokaito
#10 por tokaito el 01/03/2008
Pues 10 meses mas o menos. Con esta guitarra desde principios de enero. Y antes con la acustica de mi padre. Deberia de salirme mejor para lo que llevo?
---------------------------------
locura93, si, el link ese me va a venir genial para esta cancion. A ver si para el verano consigo dominarla un pelin
Subir
mauri
#11 por mauri el 01/03/2008
Alguien escribió:
Deberia de salirme mejor para lo que llevo?

Eso depende, cuantas horas diarias le dedicas a la guitarra?
Subir
tokaito
#12 por tokaito el 01/03/2008
uff, nose, pues ponle 2 como mucho, porque entre el instituto y demas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo