Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
TranscripcionesForo para compartir transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, mid, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripcionesDiscusión general
MIDIs de videojuegos -Amigos!
Buscando MIDIs del viejo y querido Captain Tsubasa (Super Campeones para mi coterráneos xD) para la NES (Family Game, otra vez, para mis coterráneos xDDD) ...
Buscando MIDIs del viejo y querido Captain Tsubasa (Super Campeones para mi coterráneos xD) para la NES (Family Game, otra vez, para mis coterráneos xDDD) se me ha ocurrido hacer un tema recopilatorio de sitios donde se puedan encontrar MIDIs de cualquier videojuego, y de cualquier consola. Empiezo con lo que he encotrado luego de tres minutos de búsqueda:
Que grande Gustavo. Mi juego preferido de la infancia. Si habre pasado horas frente a la television viendo a los jugadores correr de frente por un campo que no tiene fin, y haciendo tiros rompe redes y pelotas.
---------------------------------
Ah! Y encima estaba en Japones!!
Última edición por sondraco fecha: 02/02/08 a las 02:07:18.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
En esta pagina simplemente seleccionas la consola y te muestra una infinidad de canciones de los distintos juegos de cada una, inclusive estan las cancionse de varios niveles de gran cantidad de juegos:[Regístrate y verás el enlace]
Yo tambien lo tenía en Japonés! . Casi se me caen las lágrimas al ver esa imagen, que recuerdos... Allá por mis nueve o diez, después de ver la serie, me iba a la esquina de casa a jugar a la pelota para practicar el tiro de remate, xDDDD.
Yo tambien lo tenía en Japonés! . Casi se me caen las lágrimas al ver esa imagen, que recuerdos... Allá por mis nueve o diez, después de ver la serie, me iba a la esquina de casa a jugar a la pelota para practicar el tiro de remate, xDDDD.
O tambien el tiro del tigre de Steve . Que epocas aquellas
PD: Despues te pongo otras capturas del juego para que te larges a llorar directamente .