MIDIs de videojuegos

Gustavo
#1 por Gustavo el 25/01/2008
Amigos!

Buscando MIDIs del viejo y querido Captain Tsubasa (Super Campeones para mi coterráneos xD) para la NES :cool: (Family Game, otra vez, para mis coterráneos xDDD) se me ha ocurrido hacer un tema recopilatorio de sitios donde se puedan encontrar MIDIs de cualquier videojuego, y de cualquier consola. Empiezo con lo que he encotrado luego de tres minutos de búsqueda:

http://www.vgmusic.com/
Mirsoft.info - World of Game Music
Video Games MIDI, Sheet Music, Guitar Tab, Lyrics • HamieNET.com
Systems - MIDI Downloads
Gamesounds - New Files

Editaré con lo que vayan poniendo.

Saludos muy frikis! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Outlaw
#2 por Outlaw el 26/01/2008
Hala, si hay hasta de Pokémon :cool:

Gracias
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 26/01/2008
ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 250,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! hay millones de tabs para guitar pro pidanme el que quieran que lo paso a midi
( pero debe estar en la web )
Subir
Advent
#4 por Advent el 26/01/2008
http://www.delamancha.co.uk/plugins/basic.zip

Aqui os pongo un sinte para que podais haceros vuestras pistas de musica de videojuegos.

Un saludo!!
Subir
sondraco
#5 por sondraco el 02/02/2008
Que grande Gustavo. Mi juego preferido de la infancia. Si habre pasado horas frente a la television viendo a los jugadores correr de frente por un campo que no tiene fin, y haciendo tiros rompe redes y pelotas.
---------------------------------
Ah! Y encima estaba en Japones!!:risa:

50a1349d05a393c025e22f4965fae-110597.jpg
Subir
amarna
#6 por amarna el 03/02/2008
En esta pagina simplemente seleccionas la consola y te muestra una infinidad de canciones de los distintos juegos de cada una, inclusive estan las cancionse de varios niveles de gran cantidad de juegos:http://www.vgmusic.com/
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 04/02/2008
sondraco escribió:

Yo tambien lo tenía en Japonés! :risa:. Casi se me caen las lágrimas :D al ver esa imagen, que recuerdos... Allá por mis nueve o diez, después de ver la serie, me iba a la esquina de casa a jugar a la pelota para practicar el tiro de remate, xDDDD.
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 04/02/2008
GustavoTM escribió:
Yo tambien lo tenía en Japonés! :risa:. Casi se me caen las lágrimas :D al ver esa imagen, que recuerdos... Allá por mis nueve o diez, después de ver la serie, me iba a la esquina de casa a jugar a la pelota para practicar el tiro de remate, xDDDD.


O tambien el tiro del tigre de Steve :risa:. Que epocas aquellas :ok:

PD: Despues te pongo otras capturas del juego para que te larges a llorar directamente :D. :saludo:
Subir
leon
#9 por leon el 05/02/2008
Aaaaaaaaaaah tio te has ganado un +1 como un pan! Algunas de esas paginas ni las conocía... pues ahora a elegir y a darle caña a los Vst's!
Subir
robin20071289
#10 por robin20071289 el 17/04/2008
bueo no saven donde puedo conseguir un "conver de midi a mp3" gratis si saben me pasan el dato
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 08/01/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo