Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
TranscripcionesForo para compartir transcripciones o partituras en cualquier formato, sea guitar pro, power tab, pdf, mid, etc. Simplemente tienes que subir la partitura o transcripción adjuntándola en tu mensaje. Sub-Foros:
Solicitud de transcripcionesDiscusión general
guitar pro tab new canon rock de mattrach -tras un gran esfuerzo e conseguido sacar la tab de esta version del canon rock hecha por mattrach
aqui se la dejo y que la disfruten...
Pues te diré que la versión de Matt es una de las que mas me gustan. Hace tiempo bajé el video de youtube y con un software
extraje el puro audio en MP3 y desde entonces es una de las rolas que mas escucho.
Y pues solo comentarte que tu transcripción es casi idéntica a la original salvo en algunas partes en donde se usa la palanca de trémolo que el Guitar Pro
no ayuda mucho para transcribirlo bien, y otras partes en donde hace esos guajolotazos en donde incluso en el archivo mencionas que no estas seguro de esa parte.
Pero te felicito, y como te comenté, es una de los temas que mas escucho y realmente tu transcripción es muy buena.
muchas gracias
mattrach es el mejor guitarrista del youtube, yo lo tengo muy claro
Pues ésa opinión es muy personal,pero te recomiendo buscar otros músicos
como Gustavo Guerra, César Huesca, Daniele Gottardo, Chris Feener, Muris Varajic, Tom Quayle, la lista es interminable.