GuitarProSpain.info - Tablaturas de guitar Pro Españolas

  • 1
rubiprojects
#1 por rubiprojects el 29/12/2011
Hola a todos!!!!!
Os quiero presentar esta nueva web de tablaturas del guitar pro, solo de grupos españoles.
Buscando por google nunca he encontrado nunca una de tablaturas españolas, y ademas hay muy pocas talbaturas, por lo que he decidido crear esta web para que entre todos podamos añadir nuestras propias tablaturas o las que vayamos encontrando por otras paginas.

Por favor, necesito q colaboresis para que todo vaya bien y salga adelante.
Ahora mismo hay pocas, ya que es nueva, y ya he subido solo todas las que he podido, pero intentare subir mas todos los dias.

por favor entrar y registraros.

http://guitarprospain.info
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 29/12/2011
+1 Gracias por la info
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 29/12/2011
Magnifica iniciativa, colaboraremos en lo que nos sea posible. Ojala pronto este cargada.
Subir
Aamon
#4 por Aamon el 02/01/2012
Muy buena idea, ya hacía falta algo así!. Puedo aportar unas cuantas que he ido recopilando por ahí. Pronto las subiré. Saludos a todos
Subir
1349
#5 por 1349 el 02/01/2012
Muy buena idea pero, en serio, odio las paginas en las que te bajas partituras de tema y son solo fragmentos, en fin, no deja de ser mala idea, a cver si encuentro cosas de grupos españoles entre mis partituras y subo algo!
Subir
1349
#6 por 1349 el 02/01/2012
Oye, y como subo mis archivos de guitar pro desde mi disco duro? porque el royo ahi para subir tablaturas parece que es mas bien... linkear las que hay online!

Luego hay otro sitio en als que puedes subir cosas de tu disco duro (imagenes y tal O_O)... pero no aparece nada para ficheros de guitar pro

Un saludo
Subir
rubiprojects
#7 por rubiprojects el 10/01/2012
Hola a todos!!!!
Voy a informaros un poco de todo.
Acabo de abrir un tema en el foro de la web sobre como subir las tablaturas, entrar y verlo.

Aunque algunas tablaturas sean fragmentos de la cancion siempre viene bien que las haya, ya que sabiendote un poco de la cancion puedes sacar el resto, o muchas de las canciones son iguales con saberte un trozo te la sabes enteras, bueno, aunque sean fragmentos tambien esta bien que las subais, seguro que alguien las completa en un futuro o cualquier cosa.

muchas gracias a todos por entrar y registraros en la web.
Estoy Procurando subir tablaturas nuevas todos los dias, entrar y hechar un vistazo
Subir
marlo
#8 por marlo el 26/01/2012
Muy buena idea, esta tarde cuando llegue a casa me registraré en la página y subiré algunas tabs de Ilegales y algún grupo más.
Un saludo.
Subir
o37
#9 por o37 el 26/01/2012
Gracias por la información. +1

Saludos
Subir
jethro
#10 por jethro el 26/01/2012
Me apunto ya.
Subir
smooby
#11 por smooby el 26/01/2012
Buena idea.
Tengo unas cuantas,voy a irlas subiendo.
Subir
promunix
#12 por promunix el 28/02/2012
Gracias por el dato ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo