Bach - Badinerie .:. Backing Track + Transcripción (by Iridium)

Iridium
#1 por Iridium el 25/09/2007
Imagen no disponible

Bueno este post lo recupero del antiguo foro, que me daba pena perderlo ya que me curré la transcripción del tema así q mola q alguien más pueda aprovecharla también.

En una adaptación de la pieza Badinerie de Bach sobre el backing track del grupo Rondó Veneziano. Os dejo mi versión que grabé hace un tiempo, el backing y la transcripción en formato guitar pro.

Imagen no disponible Mp3 Iridium >> http://www.4shared.com/file/25039320/4b3f432e/Iridium_-_Badinerie.html?dirPwdVerified=9a459dc1
Imagen no disponible Backing Track >> http://www.4shared.com/audio/PyvYGIOJ/10_-_Rond_Veneziano_-_Badineri.html
Imagen no disponible Transcripción (mirror) >> http://www.4shared.com/file/25038808/c33b211a/Bach-Badinerie_Arr_Iridium.html?dirPwdVerified=9a459dc1
.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 25/09/2007
Great !!! :D +1
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 25/09/2007
Uff a mi me falta poco para terminar de aprendérmelo todo de cuando lo vi en el antiguo foro, gran aportación Iridium, me ha servido de ejercicio de alternate y tiene una digitacion chunga.. :) +1 pa ti..
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 25/09/2007
siempre impecable en este tipo de aportes, +1 la backing track, y bien tocado, gracias por el tab también.

que sonidazo, ademas doblando las guitarras, una con mas gaing a un lado y una mas limpia al otro lado, la parte con auto wha o wha no me gusto mucho jejej me parecio gracioso. jejej pero en general de lujo te ha quedado. ;)
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 25/09/2007
Excelente Iridium no puedo decir nada mas, esta genial. Muchas gracias por subir el BT y la partitura, yo saque este tema de oido hace años pero me gustaria aprendermelo ahora con esta backing y con la modulacion que sale en el guitar pro.


Te dejo un +1, saludos tio!
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 25/09/2007
excelente aporte comos siempre +1
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 25/09/2007
Pelu_Strato escribió:
Excelente Iridium no puedo decir nada mas, esta genial. Muchas gracias por subir el BT y la partitura, yo saque este tema de oido hace años pero me gustaria aprendermelo ahora con esta backing y con la modulacion que sale en el guitar pro.



Mola! Entonces no te llevará mucho tiempo con esta digitación. Yo también me la saqué hace unos años de oído del politono del móvil que tenía mi hermana xDD de un Nokia de estos tochos q llevaba la cancioncita. Era por hacer la frikada a lo Mattias Eklundh de coger el móvil ponerlo cerca de una pastilla y que sonara por el ampli a la vez que tocaba encima. Para esto se necesitaban dos personas xDD Pero bueno sólo fue una rallada, nunca lo hice XDD
Subir
asphix
#8 por asphix el 26/09/2007
Saludos...

Cuando inicie en el antiguo foro empeza a aprenderme la pieza pero no la termine, es buen momento para retomarla...

Gracias...
Subir
leon
#9 por leon el 26/09/2007
Hey tio es un ejercicio buenísimo como tarea diaria! Creo que lo voy a meter en mi "mini-horario guitarrístico" xq ahora con el bachiller ya andamos jodidos...

Pues nada tio, un trabajo excelente como siempre y +1!
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 22/10/2007
Groso iridium +1 +1 +1
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 23/10/2007
Iridium, 2 palabras EXCE-LENTE
:D
En serio, ya voy por la segunda variación, muy buen trabajo.
+11111111
Subir
sergio gasca
#12 por sergio gasca el 23/10/2007
Muy buena transcripciónb. Bach bien trascrito siempre suena bien. Igual que otros foreros va un punto por el trabajo compartido.:aplausos:
Por cierto, como me hubiera gustado que Bach tocara eléctrica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo