Bach - Badinerie .:. Backing Track + Transcripción (by Iridium)

karimy
#13 por karimy el 23/10/2007
EXELELENTE
me gustan mucho tus transquispsiones.

suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
q-project
#14 por q-project el 23/10/2007
En un archivo de un giga y pico vía emule llamado "Bach Gesamtausgabe Leipzig 1851-1899" tenéis la obra completa de Bach, con partituras en Pdf y un índice al final.
Subir
Iridium
#15 por Iridium el 25/10/2007
Me alegro que te haya servido Andrés :) Cuando la tengas trabajada no dudes en grabarla y subirla al foro tb tu versión! : D
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 25/10/2007
Por supuesto, ya puedo más o menos tocar el tema completo casi a la velocidad, es cuestión de pulirlo y luego lo subo.
Lo único que te puedo criticar es que la pista entra de inmediato y tengo que adivinar en qué momento entrar, quisiera saber cómo le hiciste tú.
Subir
Iridium
#17 por Iridium el 26/10/2007
Andrés_Gándara escribió:
Por supuesto, ya puedo más o menos tocar el tema completo casi a la velocidad, es cuestión de pulirlo y luego lo subo.
Lo único que te puedo criticar es que la pista entra de inmediato y tengo que adivinar en qué momento entrar, quisiera saber cómo le hiciste tú.


Ah es q se me olvidó añadir la cuenta atrás antes de entrar al tema, yo inserté 4 tiempos con un sonido de charles para entrar a tiempo.
Subir
haro_90
#18 por haro_90 el 09/07/2008
dejando la transcripcion de lado te tengo que felicitar me gusto mucho tu interpretacion de esta obra de arte... de verdad que escuchar a personas asi inspira y hace que gente que esta pensando si sigue en la guitarra, luche con todo...

que barbaroooo!!!:brindis::brindis::D:D
Subir
nacho harto
#19 por nacho harto el 09/07/2008
muy buena trascripcion, gracias por el aporte +1
---------------------------------
ya te debo dos +1 que no se me olvida y no se por que n me deja...
Subir
h0sterr0r
#20 por h0sterr0r el 09/07/2008
gracias por el backing, la tab y el mp3. Buscaba un ejercicio asi. Si puedo te doy un +1.
Subir
pitonisa62
#21 por pitonisa62 el 13/08/2008
Que preciosidad!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
ringox
#22 por ringox el 19/09/2009
alguien tiene el backtrack de este tema?, pues bajé la tab y la demo de iridium, muy buenas ambas:aplausos:
sin embargo el link del back expiró:shock: ; quedé con todas las ganas de tocarla
Subir
zaidmusic188
#23 por zaidmusic188 el 20/09/2009
Creo que los links ya expiraron :roll:
Subir
ringox
#24 por ringox el 20/09/2009
solo el del backtrack,, pude bajar sin problemas el gpro y la demo de iridium.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo