Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
Velvet Revolver se separan. -[ Regístrate y verás el enlace]
Una lastima, me parecian de los pocos grupos de rock de verdad que habia con calidad actualmente.
Espero que por ...
Una lastima, me parecian de los pocos grupos de rock de verdad que habia con calidad actualmente.
Espero que por lo menos sigan juntos aunque sea sin Weiland.
la verdad si es una lastima comparto tu opinion blakaos es uno de los pokos grupos que ahi con calidad en estos tiempos pero bueno la verdad es una pena...
Ejem , donde veis que esto sea oficial??
Todos imaginamos que de este año no pasan como grupo , pero solo son rumores , de alguien que escucho a weiland decir que esta es la ultima gira de VR.
Por mi parte llevo leyendo mierdas de este grupo dos años , otra mas no me va a hacer cambiar de opinion.
Cuando lo digan en la web ya me lo creere
Yo hace dos meses que oi eso, ya!!
Al parecer, leí(si lo encuentro lo pongo por aqui, hoy no tengo tiempo) que Slash, queria hacer otra vez algo en solitario, y que Scott queria volver con los Stones, escuche a Slash que echaba de menos su epoca Guns, como dice Diego, seran rumores, he leido hasta Aerosmith se separan, y estan en plena gira, asi que, hasta no verlo no creemos