Velvet Revolver se separan.

el mesias
#37 por el mesias el 02/04/2008
Chicos, chicos tranquilos. Veo que no he estado muy acertao en mi critica a Slahs, pido pues disculpas, se me debe haber ido la olla, un exceso de medicación tal vez. Solo quiero decir que a mí, estas imagenes forzadas de chicos malos a petición de la industria, no me vá. Yo soy fan de Elvis ( drogadicto donde los hubiere), pero el colega, guardaba las formas de cara a sus fans y vuestro idolo guitarrero parece accionista de la Jack daniels company ( en portadas y posters, aparece con la reconocida botella en la mano ). Pero esto, no importa, da igual que un niño de 13 años vea como a un idolo a un borrachuzo y drogadicto que encima, toca la guitarra como nuestro vecino del 5º. Cualquiera de vosotros que dominais las pentatonicas, hubieseis pasado el examen pa entrar en los Guns y velvet. Saludos! Ah, y el Alx ese, un chulo, drogadicto y camorrista, eso si, canta muy bien ( o cantaba ).:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
slash_fan
#38 por slash_fan el 02/04/2008
a ver, tengo 15 años y yo no me compro un CD porque el guitarra o el cantante sea drogadicto, yo lo compro por la musica, que al fin y al cabo es lo que le importa a todo el mundo que tiene un cd (o eso creo). si es cierto que esa gente les metes fuego y se llevan dias ardiendo pero supongo que esa imagen vende, asi que no creo que por unos pocos dejen de darla.
saludos
Subir
marpapu
#39 por marpapu el 02/04/2008
Soy nuevo por aquí y me sorprende un poco ver los ataques a determinados guitarristas "míticos". Slash en este hilo, Kirk Hammett en otros...

Yo no dudo de la opinión de gente que controla mucho más de guitarra que yo, pero simplemente pensad que no son muchos los que se han aficionado a dar sus primeros pasos con la guitarra por gente como Steve Vai, Yngwie Malmsteen o Joe Satriani. Aunque luego los podamos llegar a admirar mucho más, al principio te quedas con las poses de gente como Slash (me encanta y nunca he tomado un gramo de coca ni creo que sea el culpable de mi gusto por el jack daniels), Keith Richards o Angus Young.

Pd: otro que no ve juntos de nuevo a los guns, aunque con dinero de por medio, sabe dios.
Subir
diegopg
#40 por diegopg el 02/04/2008
Como me temia , han hechado a Weiland.
Por dios que metan a Josh Todd el de Buckcherry !!!!!
Estuvieron apunto de hacerlo cuando no tenian fijo a weiland , y ahora que pueden seria un puntazo de la leche
Subir
saleem angelov hallet
#41 por saleem angelov hallet el 02/04/2008
No creo q se separen por q ninguno de ellos por lo q he estado buscando tienen un proyecto fijo, asi q no creo a mi en lo personal me gustaron 2-3 sus rolas asi q no seria una gran perdida como cuando los Guns se separaron ojala y todos regresen a sus grupos respectivos y asi revivan esas leyendas del Grunge y el Hardrock como lo son STP y Guns respectivamente
Saludos y estoy en total Acuerdo con Marmapapu creo q mucho empezamos con musica de Slash y Hammet claro ahora ya no toco musica de ellos por que me aburro pero hay q respetarlos no todos y lo digo citando ha Marmapapu empezaron tocando Malmsteen ni musica de Vai claro eso se debe al nivel de tecnica q cada uno trae, y creo q mucho tocamos guitarra gracias a esos solos faciles q ellos hicieron (faciles pero con mucho feeling eso en el caso de Slash)
saludos.
Subir
synyster_vengeance
#42 por synyster_vengeance el 02/04/2008
joer... yo k kiero ver a slash antes de morir....


me da = en k grupo mientras k sea en directo... :D


aunk si no se separan... kizas logro ver a VR al gun dia :D ! !
Subir
marpapu
#43 por marpapu el 02/04/2008
Saleem Angelov Hallet escribió:
y lo digo citando ha Marmapapu


me has añadido todo un mar, que grande ;).
Subir
diegopg
#44 por diegopg el 02/04/2008
Y encima el weiland se pone chulo jaja
Música alternativa para oídos inquietos | portALTERNATIVO
Subir
samer
#45 por samer el 03/04/2008
Era un secreto a voces, las últimas recadidas en las drogas del señor Weyland han acabado con la paciencia de Slash, y si hace unos días daba largas al asunto, ayer lo confirmaba: "Esta banda trata sobre los fans y la música y Scott Weiland no se compromete con ninguno de los dos. Entre otras cosas, su comportamiento altamente errático sobre el escenario y sus problemas personales nos han forzado a seguir adelante sin él". La cosa no acaba aquí, dejo una carta escrita por Scott a sus ex-compañeros:

"Despues de leer la nota de Duff, Matt, Dave y el ilustre heroe de la guitarra Saul Hudson, encuentro de risa que los así llamados "miembros fundadores" de VELVET REVOLVER (conocidos entre ellos como "el proyecto" antes de que yo bautizara a la banda) decidan seguir adelante sin mí después de haber afirmado que el grupo estaba muerto el 20 de marzo en Glasgow.

En respuesta al comentario de Slash sobre mi compromiso, diré que es una estúpida y muy vista excusa para cubrir la realidad. La realidad es que la banda no se ha llevado bien en distintos niveles desde hace tiempo. A nivel musical ha habido momentos de alegría, inspiración, diversión...de vez en cuando. No olvidemos las múltiples entradas en rehabilitación de todos los miebros -excepto uno, no hace falta mencionar su nombre.

Personalmente hablando, elijo seguir en el futuro tocando con un grupo de amigos que he conocido durante toda mi vida y que siempre han podido apoyarse en mi. Eso también habla de mi compromiso por la musica y por mis antiguos compañeros de STONE TEMPLE PILOTS y a los fans que prefieren ver a un grupo de músicos que disfrutan juntos en lugar de un montón de descontentos que solían llamarse a sí mismos "banda".

Buena busqueda chicos, creo que Sebastian Bach sería una elección fantástica".

Una lástima, el último disco daba buenos augurios para el futuro de la banda, pero viendo cómo han acabado, se podría hablar de un floruit efímero. Esperemos que todos acaben lo mejor posible en sus nuevos caminos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo