Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos Para los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos. Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos

Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras. -Buenas a todos. Pues eso que los míticos Slipknot vuelven tras tres años de parón, con su cuarto y último disco titulado, All Hope Is Gone. ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 22:38:33
Compañero

Amig@s: (8)
Talking Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

Buenas a todos.

Pues eso que los míticos Slipknot vuelven tras tres años de parón, con su cuarto y último disco titulado, All Hope Is Gone., y su primer singel se llama Psychosocial.

Estos son los temas:
01. execute
02. Gematria (The Killing Name)
03. Sulfur
04. Psychosocial
05. Dead Memories
06. Vendetta
07. Butcher's Hook
08. Gehenna
09. The Cold Black
10. Wherein Lies Continue
11. Snuff
12. All Hope is Gone
13. Child of Burning Time (Bonus Track)
14. Til We Die (Bonus Track)
15. Vermillion Pt. 2 (Bloodstone Mix) (Bonus Track)

No solo nos van a ofrecer nuevos temas sino que también van a ofrecernos sus nuevas máscaras.

Aqui os dejo un video donde aparecen con ellas:

Todos los amantes de Slipknot estamos de suerte, pero hay que esperar hasta el 26 de Agosto para poder comprarlo.

¿Podremos aguantar?XD

SAludos a todos.

Publicidad para invitados regístrate
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 22:40:25
Intendente del taller

Amig@s: (53)
Contactar con Antonioovc15 a través de MSN
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:17:34
Rub Rub is offline
Maestro secreto

Género: Hombre
Amig@s: (5)
Contactar con Rub a través de MSN
Joder que pedazo de single....me cago en la putaaaa!!!!....

Lastima que no se puedan poner enlaces a megaupload o rapidshare porque lo encontre por ahi y es la lecheeeee

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:19:57
Preboste y juez del foro

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Los Mojinos Escozios
Amig@s: (40)
Que fea la careta nueva de Corey, mola mas las antiguas.
Pues lo tendre que escuchar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:32:50
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
Aun siguen con caretas? Qué cansinos...

Lo que más me jode es que el Corey Taylor canta DE PUTISIMA MADRE y en Slipknot no hace más que "berrear" (canta demasiado desgarrado y rara vez hace alguna nota que merezca realmente la pena oir), sin embargo en la canción con Apocalyptica del ultimo de su disco, canta de putísima madre...

Es una pena que desaproveche así su voz...

Advertisement

#6 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:43:12
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Cita:
Escrito por Antonioovc15 Ver Mensaje
No soi un gran seguidor de slipknot ,ya que no me gusta el metalcore o el nu metal , son guitarras con demasiada distorsión , con poca melodía i no introducen solos , no me atrae mucho la atencíón , pero luego escucharé algo
Pues en el ultimo disco si bien siguen metiendo berridos y guitarras sobre-distorsionadas, tienen algunas canciones q son mas melodicas, y eso a mi me gusto mucho. Las canciones en cuestion son estas:

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Creo q mas el primero q el segundo
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:43:54
Compañero

Amig@s: (8)
Tienes razón avi_bg, ya sabes el alcohol que pasa factura, aunque el tio se lo curra bastante.En el primer disco Sipknot-Slipknot tenia la voz perfecta, su mejor album seguido de Iowa.

Airhead Vermilion me parece una cación ke esta de p*** madre, me encanta cuando desgarra al final de she isn't real, I can't make her real.

y la parte melodica de Before I Forget es brutal.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/07/08, 23:48:48
Moderador

Amig@s: (22)
Contactar con avi_bg a través de MSN
No me refiero a que se le haya jodido la voz, sino a que canta rompiendo la voz a posta, mientras que en ese tema con Apocalyptica NO lo hace y suena mil veces mejor.

Voy a echarle una escuchada a los temas estos más melódicos del nuevo disco a ver qué tal.. quien sabe, tal vez ahora empiecen a gustarme

La de Vermillion no está mal, aunque me cansa tanto rato "hablando bajito" en lugar de cantando.. buff... esque yo soy muy crítico con este tipo de cosas

La de Before I Forget no me gusta y ya no por como canta o que, que ni me gusta ni me disgusta; sino por la cnación en si

#9 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:04:14
Intendente del taller

Amig@s: (14)
an ver que traen, a mi la banda me gusta bastante, quien lo diria, pero si me mola mucho tengo todos sus discos originales, bueno son 3 XD pero los tengo, a ver que traen ahora de nuevo, gracias por la info.
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:14:36
Maestro posteador

Amig@s: (3)
Pues si os digo la verdad, para mi slipknot siempre han sido los amos, y mi grupo favorito, pero a partir del subliminal verses todo son mariconadas comerciales:S
Responder Con Cita
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:22:08
Intendente del taller

Amig@s: (14)
Cita:
Escrito por IbaNEz666 Ver Mensaje
Pues si os digo la verdad, para mi slipknot siempre han sido los amos, y mi grupo favorito, pero a partir del subliminal verses todo son mariconadas comerciales:S
se noto bastante el cambio, sin embargo, también hay que reconocer ue mejoraron el algunas cosas, el sonido para mi gusto mejoro y los solos siempre era algo que hacia falta, ahora me parecen que combinan bien lo brutal con las buenas melodías y eso que? es cierto se nota un tanto ma comercial, pero lo que hacen tiene su sello, y no se encasillan en una sola cosa.
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/07/08, 02:22:44
Maestro elegido

Amig@s: (34)
Contactar con in_flames1703 a través de MSN
Pues a mi es un grupo que dentro de ese estilo de musica, que para nada me atrae, siempre me ha gustado oir de vez en cuando.

No se, hay algo en ellos que es distinto a los demas...........

Ademas, en el ultimo que sacaron vi una evolucion muy buena en ellos.

Bien es verdad que Corey Taylor canta de puta madre, y no hay mas que ver la balada que hizo para Spiderman, la de Bother (creo que era para Spiderman, y la canta con Stone Sour)

La mascara de Shawn, el payaso es la que mas ha evolucionado y lleva un poco a la demencia y degeneracion de la propia persona

La de Corey es mas fea pero a la vez me resulta como mas siniestra asi tan nitida y blanca

En fin, a ver si oigo algo del nuevo

Saludos!

PD: Por cierto, el de los samplers cada vez lleva los pinchos esos mas largos, que bestia
Responder Con Cita
Advertisement

Respuesta  Crear Nuevo Tema

Últimos hilos publicados en el foro: Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discos

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación