Slipknot, nuevo disco y nuevas máscaras.

master of punker
#37 por master of punker el 14/07/2008
Antonioovc15 lleva de fabrica unas emgs 81 y 85
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
metalbarry
#38 por metalbarry el 14/07/2008
es la fender james root signature con unas emgs :
https://www.thomann.de/es/fender_jim_root_telecaster_flat_white.htm
Subir
magnivoro
#39 por magnivoro el 14/07/2008
La verdad no me gustan nada para mi no tocan le pegan a los instrumentos lo que si quisiera ganar guita poniendome una mascara y rompiendo cuerdas eso si (el batero es bueno)
Subir
antonioovc15
#40 por antonioovc15 el 14/07/2008
Y el guitarristas solista Mike , tambien es bueno
Subir
Adrifersa
#41 por Adrifersa el 15/07/2008
Magnivoro escribió:
La verdad no me gustan nada para mi no tocan le pegan a los instrumentos lo que si quisiera ganar guita poniendome una mascara y rompiendo cuerdas eso si (el batero es bueno)


pues si no me equivoco... incluso los barriles que aporrean, se los hace una empresa para que tengan el timbre y tono exacto... osea... que... lo de "pegar a los instrumentos" creo que no es muy acertado...

Yo creo que no serán tan malos músicos cuando cada uno de ellos está en más grupos a parte de en Slipknot... si fueran malos músicos, no les querría nadie.

un saludo!!
Subir
rub
#42 por rub el 15/07/2008
Magnivoro escribió:
La verdad no me gustan nada para mi no tocan le pegan a los instrumentos lo que si quisiera ganar guita poniendome una mascara y rompiendo cuerdas eso si (el batero es bueno)


Ahi ahi, oido fino... xDDDDDDDD
Subir
xdemianx
#43 por xdemianx el 15/07/2008
ami me gusta son bien potentes, eso de que es puro ruido no lo creo, pues tiiene harmonia, ritmo y todo, solo que le meten muchas ganas xDD...

igual bueno :p
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 15/07/2008
Magnivoro escribió:
La verdad no me gustan nada para mi no tocan le pegan a los instrumentos lo que si quisiera ganar guita poniendome una mascara y rompiendo cuerdas eso si (el batero es bueno)


Por eso Mike Thompson era uno de los profesores de Shred más prestigiosos de USA antes de entrar en Slipknot ;) Por eso su compañero Jim Root no le va a la zaga y ha hecho el papel de virtuoso en otros grupos.
¿Que no te gustan? Vale.
¿Que dices que aporrean los instrumentos y son unos rompecuerdas? Entonces no eres capaz de distinguir entre un buen y un mal músico ;)
Subir
nelusky
#45 por nelusky el 15/07/2008
Bueno vale vale! Haya paz! que a mi siempre me lo dicen :D no os peleis por Slipknot.
No aporrean instrumentos, es que asi es el estilo :D los que aporrean y revientanistrumento son los Dragonforce :D :D :saludo:
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 15/07/2008
Nelusky escribió:
Bueno vale vale! Haya paz! que a mi siempre me lo dicen :D no os peleis por Slipknot.
No aporrean instrumentos, es que asi es el estilo :D los que aporrean y revientanistrumento son los Dragonforce :D :D :saludo:


Que ganas tenia de leer un post tuyo donde no tuviera que reñirte :risa: :risa: :risa: :risa:

No, ahora en serio, totalmente de acuerdo contigo :D

Tengo que decir que Jim Root es zurdo y toca la guitarra de forma normal como si fuera diestro................y ademas esta comprometido con Cristina Scabbia de Lacuna Coil, asi que solo por eso se merece mi mas sincero respeto hacia su persona y todo lo que haga :D

Aqui una foto de la feliz pareja extraida de un foro de Slikpnot:

72260c3b5060b80c2656682e60c53-222151.jpg

Oh no!!, que lo estamos viendo sin mascara!!!
Subir
pelu_strato
#47 por pelu_strato el 15/07/2008
Qué va no aporrean instrumentos... es el tipo de música que hacen que suena todo embarullado y a lo bestia.

A mi el batería Joey Jordisson me parece buenísimo y Corey Taylor el vocalista más de lo mismo, los demás no los he oído en solitario.

Joey Jordisson toca también la guitarra en el grupo Murderdolls (aunque parezca que soy fan de ellos no lo soy :risa:)
Subir
KikeAOR
#48 por KikeAOR el 15/07/2008
Me estaba leyendo mas cosas de ellos en sus respectivas biografias en Wikipedia, y la verdad es que la de Craig Jones, el del sampler, me ha dejado un poco asi :shock:

Craig Jones - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sabemos lo facil que es adoptar una pose, pero este tio lo lleva a rajatabla :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo