Recomendacion:Marco Sfogli -There´s Hope

alek
#1 por alek el 03/03/2008
Hola,queria recomendaros este primer disco en solitario de este genial guitarrista que hace muy pocos dias que acaba de salir a la venta. Marco Sfogli es uno de los representantes de la nueva generacion de guitarrista,del que especialmente me gusta el que a pesar de tener una tecnica envidiable siempre prevalece en el la melodia y la musicalidad por encima de las excibiciones tecnicas.

Un disco excelente y variado,en el que Marco plasma todas sus influencias musicales,desde la de otros guitarristas como John Petrucci o Andy Timmons pasando por sonidos de blues en temas como "Spread The Disease" o incluso por el country en el ultimo tema "Texas BBQ".

En fin,un disco que creo deberia de tener cualquier amante de la guitarra :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alexis
#2 por alexis el 03/03/2008
- Tiene página web donde se pueda escuchar algun tema o adelanto ?
Subir
alek
#3 por alek el 03/03/2008
Si,tiene pagina web y tambien una pagina en myspace donde se puede escuchar el tema "Andromeda" completo,asi como un remix con pequeñas partes de lo que es el nuevo disco.

Esta es la direccion de myspace http://www.myspace.com/marcosfogli

Algunos videos de el en youtube por si no lo conoceis:



Y esta que es "still hurts" del nuevo disco,la pena es que la calidad del sonido del video es muy mala

Subir
Guitarrilia
#4 por Guitarrilia el 03/03/2008
Comparto plenamente lo dicho por Alek. Para mi es uno de los más grandes guitarristas europeos que tenemos hoy en día. Más que recomendable también es su trabajo como guitarrista en "Elements of Persuasion" el disco en solitario de James LaBrie (cantante de Dream Theater) y también espectacular el trabajo en el disco "Heroes Temporis" de Magni Animi Viri (MAV).
Os dejo un video de la grabación de este último:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo