Nuevo disco de AC/DC

Leo Cerdan
#1 por Leo Cerdan el 18/08/2008
El próximo 27 de octubre será el lanzamiento mundial del decimoquinto álbum de estudio de AC/DC, Dirty Rhythm. Grabado en Canadá y producido por Brendan O´Brien (ex Pearl Jam), el disco incluirá trece canciones siendo Run Away From Black Ice el corte adelanto que se podrá escuchar a partir del 24 de agosto. Otros temas del disco serían: Serious Nuclear Screamer, The Ripper, 9 Days In Spider's Trap, Rock 'N Roll Defenders, Love Madness, Long Way To Go, RAW.

Portada del álbum:
73b7693188905b8e75ac8d2fcf5a3-246084.jpg

Luego de la salida de Dirty Rhythm, la banda australiana encarará una gira mundial de 18 meses que comenzará el 1º de enero de 2009 en Nueva York.

Además, SonyBMG prepara el relanzamiento del DVD No Bull, que registra el show que dio AC/DC en la Plaza de Toros de Madrid en 1996. Una nueva versión con imágenes en alta definición y con el audio remasterizado del histórico concierto. Además, entre los extras se pueden ver varios temas que la banda tocó durante el Ballbreaker Tour, aunque no en Madrid, como Cover You In Oil, del concierto de Suecia, y Down Payment Blues, interpretado en Estados Unidos.

Trailer del DVD


Imagen no disponible

Fuente: fmrockandpop.com
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 18/08/2008
Muy bueno Pochichi, ya iba siendo hora de que sacaran algo, después de tantas intentonas y espectativas. Gracias colegui :ok:
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 18/08/2008
Ese DVD lo tengo yo :roll: el "viejo" digo.

Impresionante cuanto menos.

Me gusta la portada ;)
Subir
spas-12
#4 por spas-12 el 18/08/2008
Ya sólo queda concierto en España, a ser posible en mi pueblo, y que yo pueda ir :)
Subir
iñigo
#5 por iñigo el 18/08/2008
Si hay concietos en "España" ten por seguro que Bilbao será la primera, el concejal lleva años detrás de ellos para traerlos.
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 18/08/2008
Iñigo escribió:
Si hay concietos en "España" ten por seguro que Bilbao será la primera, el concejal lleva años detrás de ellos para traerlos.


Pues, un buen "guitarrazo" y concierto al canto, que ya lo de los ladrillos no hace rico a nadie. :)
Subir
spas-12
#7 por spas-12 el 18/08/2008
Más al norte no se ha podío ir...:mad:
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 18/08/2008
Que guapo :aplausos: Porfin sacan algo despues de algunos años , espero que sigan aciendo hard rock del bueno! ;)
:saludo:
Gracias phocichi por colgarlo , ya que no tenia ni idea :)
Subir
atso de melk
#9 por atso de melk el 18/08/2008
Ya lo habia oido...pero a estas alturas un Cd de ACDC solo interesa mas bien por que hagan gira mundial (el hecho de sacar disco llega un momento en que ya te das cuenta de que para ellos no es mas que una excusa para girar). Aun asi seguro que no decepciona y esta en la linea de lo qe llevan haciendo tantos anhos.
Subir
clint
#10 por clint el 18/08/2008
uff menuda noche aquella, tenia 13 años y era el segundo concierto al que asistia, y todo, absolutamente todo fue perfecto (bueno menos la voz de Brian, pero dio igual :D), mis colegas de la infancia, mi primera novia, uno de los mejores grupos de la historia de la musica, en fin uno de los mejores momentos de mi vida.
Hoy por hoy solo puedo decir: cuando los dioses AC/DC patearon los culos de Madrid yo estuve alli, y lo vi.

PD: el disco creo que al final se llamara "Black Ice" no "Dirty Rhythm"
Subir
kaazad
#11 por kaazad el 18/08/2008
Pues yo espero que Iñigo no tenga razon ;) y repetir algo como esto,

2837587af6d6310ad13f96c86b085-246256.jpg

Y si es así :brindis: unas rondas las pago yo.

Saludos :saludo:
Subir
spas-12
#12 por spas-12 el 18/08/2008
Presentado por Gay and Company. :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo