Nuevo cd de Paul Gilbert!

  • 1
JaviAltonaga
#1 por JaviAltonaga el 09/01/2008
El amigo Gilberto va a sacar nuevo cd instrumental!!!
Aqui os dejo el enlace donde viene la informacion!
http://desafinados.es/nuevo-cd-instrumental-de-paul-gilbert-silence-followed-by-a-deafening-roar/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 09/01/2008
gracias!! ;)


la verdad es que paul gilbert no escuchava ultimamente pero es un guitarrista que desde que lo conoci me ha gustado siempre :D


PD: este post no tiene que ir a otro lado? (sin pretender ser borde :D)
Subir
luis_perry
#3 por luis_perry el 09/01/2008
yo lo empeze a escuchar hace poco y no cabe duda que es uno de los mejores, hasta sus rolas con tintes pop me gustan mucho
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 09/01/2008
Gracias, a ver que nos trae,....
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 09/01/2008
Jara escribió:
PD: este post no tiene que ir a otro lado? (sin pretender ser borde :D)

jaja a mi siempre me pasa algo y me exan la bronca!!!:)
no me dejaba meterlo en noticias asique lo puse aqui!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 09/01/2008
Te lo muevo a Guitarristas, músicos...
Subir
Ataria
#7 por Ataria el 12/01/2008
Oh dios, acabais de hacerme muy muy muy feliz!!!!!!!!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 12/01/2008
No escuche nada de gilbert que me llene, me podeis recomendar algo realmente bueno...la verdad esque no escuche mucho...

:saludo:
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 12/01/2008
Depende qué música te gusta... Personalmente te diría Scarified, que es mi preferida, pero es una lotería hacertar con una persona cuyos gustos musicales desconozco.
Subir
blackmoore
#10 por blackmoore el 12/01/2008
Pues me Always, the crush of love de satriani, y casi todo lo que hace....de vai for the love of good, cruce de caminos y con david lee roth....timmons el resolution...Santana el Europa...gary moore, casi todo, ritchie blackmoore, maybe the next time.


Por ahi van mis gustos, pero de gilbert a lo mejor espero otra cosa, en ningun caso lo mismo que de estos otros, cada guitarrista tiene su aquel, como las mujeres....Que es lo que considerais lo mejor?, y luego decido yo
Subir
Suru
#11 por Suru el 12/01/2008
Pues a ver si hace gira y vuelve a pasar por aquí. El año pasado estuvo en mi ciudad y cuando lo ví :shock:, uno de los 5 guitarristas en directo que más me ha impresionado, y vaya pedazo de banda :si:
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 02/04/2008
Hace un par de minutos, desde MySpace.com - Paul Gilbert - Los Angeles, California - Rock / Pop Punk / Metal - http://www.myspace.com/paulgilbert :


My brand new guitar instrumental CD is finished!

It is entitled:

SILENCE FOLLOWED BY A DEAFENING ROAR


SILENCE FOLLOWED BY A DEAFENING ROAR is already available in Japan:

CDJapan - Japanese Anime, Jpop, Japanese music, Game music, Japanese movie, CD, DVD -

The European release date is March 31st.

Check out this E-Card from Europe!

And the US release date is
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube].

The album features 11 new tracks of my most ferocious, emotional, musical, and creative guitar playing ever.

The musicians on the album are:
Paul Gilbert (me): Guitar
Mike Szuter: Bass
Jeff Bowders: Drums
Emi Gilbert: B3 and Piano LIVE APPEARANCES!

The first official live show with my band will be at the HOUSE OF BLUES on Sunset Blvd. in Hollywood, CA on May 7th.

Please see my Tour 2008 page for info on my dates with Joe Satriani in May in England and Scotland, as well as new clinic dates in the USA.

I plan on more touring and recording in 2008, so please keep checking back, and hopefully I will be playing my guitar close to YOUR TOWN.

Thank you,
Paul

PD: Traducción en breve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo