Mi Banda:seven Murmuring Chains :)

  • 1
jeando
#1 por jeando el 28/05/2008
Hola ,

es un placer presentaros mi banda de "glam rock metal" ,Seven Murmuring Chains...el disco ya està listo y estara a la venta en nuestro myspace dentro de 10 dias...normalmente ;)

Indi Loveless:voz y guitarra ritmica

Jidey(yo mismo xD):Guitarras lead y ritmicas,guitarras acusticas y bajo.

Marc Mas Marti(bateria de Persefone,Andorra):Bateria.

Bueno os dejo escuchar,luego hablamos....solo quiero decir q el sonido no es el definitivo,hemos tenido problemas con el estudio,haremos otra mezcla en otro sitio en octubre despues de vender un poco de CDs.

http://www.myspace.com/sevenmurmuringchains

Gracias por escuchar,

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cferalva
#2 por cferalva el 28/05/2008
Pues me parece que sonáis de P.M. y las canciones son buenas.

Lo que tambien me parece es que hay una influencia bastante grande de Alice in Chains, no? (pedazo de grupo por cierto) se nota sobretodo en "Burn the page"

Enhorabuena!
Subir
jeando
#3 por jeando el 28/05/2008
cferalva escribió:
Pues me parece que sonáis de P.M. y las canciones son buenas.

Lo que tambien me parece es que hay una influencia bastante grande de Alice in Chains, no? (pedazo de grupo por cierto) se nota sobretodo en "Burn the page"

Enhorabuena!


Muchas gracias ,que bien que te guste :)
Alice in chains,si señor!!Es una de nuestras principales influencias,lo que yo queria hacer es un buen compromiso entre disfrutar de los instrumentos y del sonido gordo de las 7 cuerdas y componer verdaderos temas,no queria hacer "musica para musicos"...entonces cuando compone el disco,intente de mezclar los años 90,rollo Guns n Roses,Alice in Chains,Motely Crue etc...con el sonido pesado de las 7 cuerdas...pero solo queria hacer rock n roll!!Nada mas!!:D

Y me alegro mucho de ver que se note la influencia de Alice in chains :)

Un saludazo y gracias otra vez !!
Subir
salva
#4 por salva el 28/05/2008
El grupo mola mucho socio, pero vaya pintas de gay que tienes!! tú un hombre hecho y derecho como me tienes acostumbrado!!! jejejejeje es broma

El grupo mola tres cojones y medio water shaped mind me aprece impresionantiísimaaa!!!!

enhorabuena!

P.D: Aun recuerdo tú foto diciendo eso de: "si más de una mano cubre no es teta,és ubre" Jajajajaja
Subir
cferalva
#5 por cferalva el 28/05/2008
remembering...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

(pongo los enlaces porque el video dice "no longer available"...)
Subir
cobicox
#6 por cobicox el 28/05/2008
Sonaís de PM, os agrego a amigos vale??? Me ha gustado vuestra cancion Burn the Page.
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 29/05/2008
Tio dejame decirte q te vez bien con el labial eh jejej :D siempre lo supe ese seria tu destino!!!!!!! jejej suena de ptmmm la banda y su music, ni hablar de los solazos, gran jean do como siempre!!!
Subir
jeando
#8 por jeando el 30/05/2008
Salva escribió:
El grupo mola mucho socio, pero vaya pintas de gay que tienes!! tú un hombre hecho y derecho como me tienes acostumbrado!!! jejejejeje es broma

El grupo mola tres cojones y medio water shaped mind me aprece impresionantiísimaaa!!!!

enhorabuena!

P.D: Aun recuerdo tú foto diciendo eso de: "si más de una mano cubre no es teta,és ubre" Jajajajaja


jajajaj no me lo creo!!jaja Anda !xDD Muy bueno señor,muy muy bueno :risa: Muchas gracias por tus palabras ;)
---------------------------------
cobicox escribió:
Sonaís de PM, os agrego a amigos vale??? Me ha gustado vuestra cancion Burn the Page.


gracias tio,ya te agregue ;) Burn the page es una de las que mas me gustan a mi tambien...sobretodo la letra,poco a poco os explicare ;)
---------------------------------
cferalva escribió:
remembering...


YouTube - Alice in Chains - Would

YouTube - Alice In Chains-Bleed The Freak

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

(pongo los enlaces porque el video dice "no longer available"...)


Ufff.la leche!! :ok:
---------------------------------
JGoicochea escribió:
Tio dejame decirte q te vez bien con el labial eh jejej :D siempre lo supe ese seria tu destino!!!!!!! jejej suena de ptmmm la banda y su music, ni hablar de los solazos, gran jean do como siempre!!!


jajajaja que malo eres!!xD Pues ahora estoy asi,igual en el trabajo jajaja ....pues que bien que te guste la musica,un saludazo!!:)
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 31/05/2008
hombre jean do, hace rato pero rato no te pasabas por aqui maldito gay, ahh -?? que perdido que andas, pero escucho que andabas metido en buenas cosas,... bueno menos lo de ... ya sabes :p jajaj no compa de lujo buen trabajo, buen sonido, buena energia unos solos bien clavados y con tu estilo, muy agresivos, como el sonido que tiene la banda.

hombre no te pierdas tanto, y pásate mas a menudo por estos lados compa jean, buena musica buenos riffs buen toque, hay buena propuesta ahi, aunque no es de mis géneros preferidos hay que reconocer que hay un muy buen trabajo, sonidazo por cierto Jean.

muchos exitos con tu nueva propuesta, y enséñales a los drogos aquellos que te hicieron meter un viaje cruzando el oceano para nada jeje pero de todas esas cosas se aprende, y de nuevo se coje impulso para esto, hacer buenas cosas y proponer tus propias cosas suerte compadre enga unas birras por el hijo prodigo que por lo menos se paso por esta, su casa :brindis:
Subir
jeando
#10 por jeando el 01/06/2008
Albeckh escribió:
hombre jean do, hace rato pero rato no te pasabas por aqui maldito gay, ahh -?? que perdido que andas, pero escucho que andabas metido en buenas cosas,... bueno menos lo de ... ya sabes :p jajaj no compa de lujo buen trabajo, buen sonido, buena energia unos solos bien clavados y con tu estilo, muy agresivos, como el sonido que tiene la banda.

hombre no te pierdas tanto, y pásate mas a menudo por estos lados compa jean, buena musica buenos riffs buen toque, hay buena propuesta ahi, aunque no es de mis géneros preferidos hay que reconocer que hay un muy buen trabajo, sonidazo por cierto Jean.

muchos exitos con tu nueva propuesta, y enséñales a los drogos aquellos que te hicieron meter un viaje cruzando el oceano para nada jeje pero de todas esas cosas se aprende, y de nuevo se coje impulso para esto, hacer buenas cosas y proponer tus propias cosas suerte compadre enga unas birras por el hijo prodigo que por lo menos se paso por esta, su casa :brindis:



jaja xD :risa: Como andas maldito transexual??jaja Muchas gracias por tus palabras...y sip,a ver si consiguemos algun buen contrato con una buena discografica...poco a poco ;)
Los drogos de USA...bueno ya paso de ellos!! jejeje
Un abrazo!!!:brindis:
Subir
asphix
#11 por asphix el 01/06/2008
Felicidades y suerte con el proyecto...
Subir
antonioovc15
#12 por antonioovc15 el 01/06/2008
Me gusta el glam rock! Suerte con la banda! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo