Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Guitarristas, músicos, opiniones y críticas de discosPara los mensajes relacionados con guitarristas, músicos o grupos.
Para comentar y opinar sobre sus discos, DVDs, vídeos musicales, entrevistas, etc. Aparte de este subforo puedes visitar la sección de Entrevistas.
Sub-Foros: Biografías de Guitarristas o Grupos y Reviews de Conciertos
1 Opinion Acerca De Un Grupo -hola weno me gustaria pedirles su opinión acerca de este grupo se llama AMEN , he sacado alguno de sus temas y no ha sido tarea ...
hola weno me gustaria pedirles su opinión acerca de este grupo se llama AMEN, he sacado alguno de sus temas y no ha sido tarea facil me parece un grupo bastante BUENO pero toy seguro que en el foro hay melomanos que pueden apreciarlo mejor que yop asi que me gustaria oir algunas opiniones.
Es verdad k la banda e bastante rockera y si ven mas videos de esta se daran cuenta que les gusta improvisar bastante con una onda blusera.
x siaca si a alguien mas le gusta la musica de ese grupo, no encontraran mucho de el en el youtube poniendo AMEN sino Marcello Motta que es el nombre del vocalista y primera guitarra del grupo, los videos son un poco caseros ya que el grupo este no es tan conocido, pero tiene algunos adeptos que son los que cuelgan los videos