Quedada - Canciones

coolman
#1 por coolman el 12/09/2007
A ver .. abro este hilo para ir hablando de que canciones tocaremos y que la gente se pueda ir poniendo unos con otros de acuerdo en prepararlas.

La lista creo que estaba asi:

- Deep Purple --- Highway Star
- Deep Purple --- black night
- Deep Purple --- space truckin´
- Deep Purple --- strange kind of woman
- Deep Purple --- smoke on the water
- Bon Jovi ------ Wanted dead or alive
- Bon Jovi ------ Bad Medicine
- Bon Jovi ------ You give love a Bad name
- Gary Moore---- The Loner
- Gary Moore---- All Your Love (ver. 2006)
- Gary Moore---- Still got the blues
- Gary Moore --- Murder in the sky
- Gary Moore --- End of the world
- Eric Clapton---- Layla
- Iron Maiden ------ The Evil That Men Do
- Metallica ------ Orion
- Rainbow --- starstruck
- Rainbow --- man on the silver mountain
- Saxon --- princess of the nigth
- Pink Floyd --- the wall
- Pink Floyd --- run like hell
- Pink Floyd --- wish you were here
- Whitesnake --- fool for your loving
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
coolman
#2 por coolman el 12/09/2007
No sé como vamos a seleccionarlas, estaría bien definir algo.

Yo por mi parte me sé la de Wish You Were Here de Pink Floyd, aunque necesito ahi alguien que me eche una mano para tocar una segunda guitarra. ¿Algun voluntario?

Voy a mirar el resto de las de Pink Floyd que se pusieron por aqui. ¿Alguien se las sabe? Vidal?

Y despues algun Blusecito estaría bien. ¿Quien se anima a tocar algun Blues? Y así lo vamos preparando. Que me envie un MP
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 12/09/2007
Si van a venir algun bajista y algun bateria(los colegas de Coolman)sería interesante preparar unos combos para que no tengamos que aprendernos todas las canciones....desde ya si me aprendo 3 o 4 me puedo dar con un canto en los dientes.
Como dije a mi da igual lo que se toque...a mi lo que me interesa es conocer a la gente y charlar cara a cara y pasarlo bien,pero si hay que decidir que temas se han de llevar a mi me parece lo más justo es como dije que cada persona que acuda proponga un par de temas magistrales....que saldrán en total entonces 30 temas o los que sean y ahi la gente que se apunte a los combos(2 guitarristasXcombo).

PD:también hay que tener en cuenta que no sean temas muy dificiles para que sean accesibles para todo o casi todo el mundo
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 12/09/2007
yo me marco lo que me echen, un blues o alguna de pink...
tambien se hacer ritmicas para vidalsh :D :p :p

Sin coñas vidalsh, tus gustos musicales son afines a los mios, asi que yo te ayudo en lo que pueda...:ok: solo comenta que temas para currarlos...la de Este Madrid, me encanta por ejemplo..

All you love, me lo se, pero de Clapton, el que hay en su album con los Bluesbreakers, pero no hay baking... pena...

El blues me lo marco con quien quiera, tengo buenas bases....

Como veis no pongo temas, me voy a supeditar a lo que pongais, ya que quiero aprovechar y aprender algun tema mas....

Saludos....
Subir
kamikafre
#5 por kamikafre el 12/09/2007
Pues yo las que he puesto de BOn Jovi me las se (veo que estas las toco yo solo.... :oops:), las de Gary Moore me las se, la de Highway Star me la se (me molaria hacerla con Vidal) la de orion puedo intentarlo y el resto pues como toque, el Blues yo me apunto tambien.... Que la posicion de LA de la pentatonica la tengo dominada :meparto:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 12/09/2007
Me apunto con la de Highway Star. ¿Alguien que me acompañe?

Las de Bon Jovi sobran eh :D

¿Se puede expandir la lista? Donde esta el heavy metal (iron maiden no), el death, grindcore, industrial, shred, thrash etc??? xDDD :( :D

Saludos

(A)
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 12/09/2007
kamikafre escribió:
Pues yo las que he puesto de BOn Jovi me las se (veo que estas las toco yo solo.... :oops:), las de Gary Moore me las se, la de Highway Star me la se (me molaria hacerla con Vidal) la de orion puedo intentarlo y el resto pues como toque, el Blues yo me apunto tambien.... Que la posicion de LA de la pentatonica la tengo dominada :meparto:



pues eso, si hace falta me aprendo una de bon jovi en condiciones jejeje.. se trata de cambiar de roll....

Gustavo... lo que quieras, mientras no salte un tio con voz gutural cantando como un poseso.... :D :D .... sobre todo por que despues de la queimada, con los bruxos, os trasgos y meigas, le quemamos en la pira....:D:D:D

saludos.
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 12/09/2007
Sin intentar meterme en vuestros asuntos,Coolman, si te echan una mano en las de Pink Floyd pilla la de "Mother y Comfortably numb.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 13/09/2007
- Deep Purple --- Highway Star
- Deep Purple --- black night
- Deep Purple --- space truckin´
- Deep Purple --- strange kind of woman
- Deep Purple --- smoke on the water
- Bon Jovi ------ Wanted dead or alive
- Bon Jovi ------ Bad Medicine
- Bon Jovi ------ You give love a Bad name
- Gary Moore---- The Loner
- Gary Moore---- All Your Love (ver. 2006)
- Gary Moore---- Still got the blues
- Gary Moore --- Murder in the sky
- Gary Moore --- End of the world
- Eric Clapton---- Layla
- Iron Maiden ------ The Evil That Men Do
- Leño---Este Madrid
- Metallica ------ Orion
- Michael Schenker---Doctor Doctor
- Michael Schenker---Into the arena
- Rainbow --- starstruck
- Rainbow --- man on the silver mountain
- Saxon --- princess of the nigth
- Scorpions---Blackout
- Pink Floyd --- the wall
- Pink Floyd --- run like hell
- Pink Floyd --- wish you were here
- Whitesnake --- fool for your loving
-Los Suaves----Dolores se llamaba Lola
-Barricada------No hay tregua
Subir
choki
#10 por choki el 13/09/2007
Yo creo que cada persona tendría que proponer unos 2 o 3 temas como máximo, sino va a ser un caos.

A mi tambiém me molaría tocar algo de funk, quien se apunta? Estaría bien hacer una buena jam funkera,jejjjee.

Cuando me piense bien los temas los propongo por aquí.

Y entre tanta gente, ¿ya nos aclararemos para tocar todos?
Subir
coolman
#11 por coolman el 13/09/2007
Si, esa era mi idea Rubio. Y tambien bueno el llevar preparados previamente algun temilla en conjunto (en parejas, trios o todos).

manu2000, la de Mother la verdad que nunca me gustó .. la de Comfortably Numb .. ufff, siempre, pero la veo muy dificil de tocar para mi bajo nivel (ya me gustaria).

kami, si me pasas la tablatura de Still Got the Blues del Moore, puedo intentar ponerme con ella. Del Gary Moore me sé casi la de Need your Love so Bad (la del disco Blues for Greeny).

Phakkito, algun blues .. ok .. pero cual? ¿Elegimos alguno?

Y aunque saquemos 30 canciones ... yo queria definir algunas como "seguro que se tocan". Lo digo porque si consigo liar a Miguelito el batera, pues para darle una lista de lo que se pretende tocar.

Choki, las primeras horas serán un caos .. pero con tiempo ya nos iremos acoplando .. ya verás. :)

Epa .. supongo que algo acustico tambien .. no? alguno llevará guitarra acustica, digo yo.
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 13/09/2007
Vaya....me temo que va a ser complicado llegar a un consenso.
Yo dividiría los temas en :
Clásicos básicos:aquellos temas que todos o casi todos en algun momento de nuestra vida hemos aprendido o al menos hemos intentado,vease
Smoke on the water
Paranoid
Starway to heaven
Wish you were here
Enter Sandman
Sweet home Alabama
etc.......
Canciones que nos molen y que ya planteemos en formato combo,es decir el resto de temas

Alguien escribió:
Epa .. supongo que algo acustico tambien .. no? alguno llevará guitarra acustica, digo yo.


Yo voy a llevar todo mi arsenal...si me cabe en el coche claro jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo