Quedada - Canciones

coolman
#13 por coolman el 13/09/2007
Fenomeno!

Tengo ganas de probar tu Ovation esa de la que tan bien hablas. :)

Por cierto creo que habria que abrir otro nuevo hilo .. haciendo una relación del material que llevamos. Porque estoy seguro que amplis sobraran.
Subir
Rubio
#14 por Rubio el 13/09/2007
Eso creo que sería mejor dejarlo para cuando ya sepamos quienes vamos........como dices no va a haber problema por amplis,lo interesante es que sean de buena potencia...el mio aunque sólo tiene 18W es valvulas y con la GT-6 se autoamplifica y se bate el cobre perfectamente con una bataca
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 13/09/2007
Opino como Rubio, lo de el equipo puede esperar....

Yo si quereis tambien llevo mi Acustica, aunque para lo que es.... :oops: pero si molaria... Un acustico...

La idea de obligatorias me parece cojonudas, asi esas son para todo el mundo a saco... :D y luego las otras por combos, y lo ponemos bien en una lista y tal

EJ: Highway Star (Deep Purple)

Vidal (guitarra solista) Gustavo (guitarra Solista) Kami (lo que pueda :meparto: guitarra acompañante y 2ªguitarra) Batera y Bajo...

que os parece?

De cantar nadie ha hablado no??? yo alguna que me sepa pues le puedo dar, pero aviso que no soy Ian Gillan ni nada parecido... que tengo la voz mas bien todo lo contrario... y de octavas ando justito...


COOLMAN el Still got the blues, el problema que tengo es la velocidad, que sencillamente no tengo :D, con lo que el Still got the blues, pues si pero las partes rapidas ni de coña... Osea media cancion... :D
Subir
phakkito
#16 por phakkito el 13/09/2007
coolman , el blues que te apetezca ya te digo que es lo que mas me gusta.., Still Got the Blues del Moore, y si te atreves con el comfortably numb podemos hacer algo junto...

lo de cantar no me apunto.... esta proxima la berrea y puede que algun venao o ciervo venga con intenciones poco honrosas hacia mi.:D :D

lo de obligatorias, depende, del nivel de cada uno, claro esta...opino..:p
Subir
coolman
#17 por coolman el 13/09/2007
Bueno .. dejame que le dé alguna vuelta a ver que Blues(ses) podemos hacer ... en plan Slow Blues vale?

Lo de Comfortably Numb uff ... puedo intentarlo ... pero no sé si llegaré .. dame unos dias que la veo.

Coñe Kami, pensaba que te la tenias entera .. jejejeje
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 13/09/2007
Mestoy acoj....
Yo casi que espero a ver que proponeís e intentaré acoplarme. Pensaré a ver si propongo alguna.
De momento intentaré meter lo que pueda en el Highway Star, el Comfortabily Numb, Smoke on the water, Enter Sandman, Orion y alguna más. Mi problema es que me aprendo partes y luego no termino de aprendermelas completas. Ya os diré.:saludo:
Subir
eduelys
#19 por eduelys el 13/09/2007
yo me apunto con cuialquier tema solo saber donde sera la proximam quedada.. yo estoy un poco desconectado de todo pero ya me ire actualizando... ha! por cierto un saludo Coolman cuanto tiempo...
Subir
coolman
#20 por coolman el 13/09/2007
Saludos eduelys, animate y vente. :)
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 13/09/2007
Coolman escribió:
Bueno .. dejame que le dé alguna vuelta a ver que Blues(ses) podemos hacer ... en plan Slow Blues vale?

Lo de Comfortably Numb uff ... puedo intentarlo ... pero no sé si llegaré .. dame unos dias que la veo.

Coñe Kami, pensaba que te la tenias entera .. jejejeje



ok coolman, piensalo, pero como se dice, sin prisa pero sin pausa.
Que estos fieras luego nos dejan a la altura el betun.

Por cierto. he visto entre las candidatas el Layla de Clapton.
Si alguien tubiera la baking de todo el tema incluida la parte mas melodica final, seria un puntazo, para el slide sobre todo ;) :cool:

saludos
Subir
coolman
#22 por coolman el 13/09/2007
bien

Ya tengo la partitura completa de Comfortably Numb :D.. y la pera! aunque es una de las canciones que siempre me apeteció tocar. Mandame un MP con tu email y te la paso para que la vayas viendo.

De Clapton .. me gustaria probar con la de Have you ever loved a woman, voy a echarle un vistazo a ver como es de complicada y si tal la anoto.
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 13/09/2007
LISTA DE TODOS (Obligatorias)

Smoke on the water ----- Deep Purple
Paranoid ---------------- Black Sabbath
Starway to heaven ------ Led Zeppelin
Wish you were here ----- Pink Floyd
Enter Sandman ---------- Metallica
Sweet home Alabama ---- Lynyrd Skynyrd
Layla ------------------- Cream

Ya direis si falta alguna de aqui...

Ahora propongo poner, la lista de todos en cada mensaje y poner cada uno las canciones que les gustaria tocar para los combos, adjuntar la tab de guitar pro y una vez tengamos todos los temas para los combos, hacer una lista y que la gente se vaya apuntando a los temas... Con el ejemplo que puse en el otro mensaje

- Highway Star/Deep Purple: Vidal (guitarra solista) Gustavo (guitarra Solista) Kami (lo que pueda :meparto: guitarra acompañante y 2ªguitarra) Batera y Bajo...

Que os parece?

Eso seria para los combos..
Subir
Phrenetic
#24 por Phrenetic el 14/09/2007
Buff, vaya temas, me pasa como a Metíllico, intentaré aprenderme todas las que pueda e intentaré acoplarme en alguna si es posible, lo que sí que puedo hacer es cantar, que prácticamente me las se todas, aunque tampoco sea ningún Ian Gillan, puedo dar el callo.-
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo