|
| | |||||||
| Fotos | Videos | Blogs | Grupos | Lista de Foreros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Mis Mensajes |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
| | #1 (permalink) |
| Maestro guitarrista Fecha de Ingreso: Nov 2008 Ubicación: España
Agradecido 24 Veces en 3 Posts
| Quedada en BCN previa al concierto ACDC (7-6-09)
Pues eso, si alguien de el foro va al concierto de ACDC el 7 de junio estaria bien encontrarnos y charlar un rato antes de que empieze. Empieza a las 22:00, yo ire a pasar el dia y hacer cola a las 8 de la mañana... estare por los alrededores del estadio Lluis Companys todo el dia (con sus bocatas y demás xD) Bueno espero que os guste la idea y que se apunte mucha gente!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
Hola Álvaro, yo voy! ¿De dónde eres? Yo de Huesca! Podríamos quedar y todo eso... A lo mejor voy solo y me vendría bien alguien con quien hablar... Y además sólo tengo 15 años jajajaj Bueno, cualquier cosa, aquí estoy! Un saludo. |
| | |
| | #3 (permalink) |
|
jaja yo tengo 16 asi que perfecto... Vienes de huesca tú solo a Barcelona??? Bueno yo soy de Barcelona.. probablemente iré por la mañana para ver si cojo buenos sitios... Saludos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Barcelona
|
yo estoy esperando a que mi padre me deje ir y eso tengo 14 xdxd pero dudo que mi padre me deje ir por la mañana como mucho podre ir sobre als 5 o asiii bueno yya os dire algo |
| | |
| | #5 (permalink) |
|
yo estare en teoria desde la mañana, pero claro nunca se sabe, lo mismo hasta llueve xD De momento esperemos a que se anime más gente y cuando ya seamos un grupito de unos cuantos ya decidiremos horas y tal.... |
| | |
| | #6 (permalink) |
|
No sé, yo creo que si vamos por la mañana ya estará toda la cola, seguro. Yo había pensado en ir el viernes jajajaj y pasar la noche en la cola! Ya veremos... |
| | |
| | #7 (permalink) |
|
Bien esta noche es el dia, será dificil que nos encontremos, por si acaso llevo una camiseta negra sin mangas ajustada ajustada y unos vaqueros largos (como casi todo el mundo mas o menos xD) lo mismo hay suerte y me veis. por si acaso de vez en cuando gritare el nombre del foro xDxD Que ganas ya de que empiece!
|
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Aprendiz guitarrista Fecha de Ingreso: Jun 2008 Ubicación: Barcelona
| Cita:
yo llevaré una camiseta gris, detas pone angus young ac/dc sale el cañón y pone sydney austraslia, y delante una imagen de angus y pone hells bells xdxd pantalones vaqueros largos, y si hace frio llevare una sudadera de jimi hendrix xdxd ya iré gritando el no,bre del foro tambien | |
| | |
| | #12 (permalink) |
|
los teloneros 1r no se oía nada, the answer la petaron, y los ACDC fue impresionante, grite el nombre un par de veces y como la gente me miraba raro paré, estube en grada al lado de los vip's (unos muermos) en fin, fue la re*stia |
| | |
![]() |
Últimos hilos publicados en el foro: Proyectos, actividades, quedadas... |
| |
| Herramientas | |
| Desplegado | |