Quedada en BCN previa al concierto ACDC (7-6-09)

• 1
#1 por alvaroravla el 14/02/2009
Pues eso, si alguien de el foro va al concierto de ACDC el 7 de junio estaria bien encontrarnos y charlar un rato antes de que empieze.

Empieza a las 22:00, yo ire a pasar el dia y hacer cola a las 8 de la mañana... estare por los alrededores del estadio Lluis Companys todo el dia (con sus bocatas y demás xD)

Bueno espero que os guste la idea y que se apunte mucha gente!!
Subir
#2 por xxxlickerxxx el 19/02/2009
Hola Álvaro, yo voy!
¿De dónde eres?
Yo de Huesca!
Podríamos quedar y todo eso...
A lo mejor voy solo y me vendría bien alguien con quien hablar...
Y además sólo tengo 15 años jajajaj
Bueno, cualquier cosa, aquí estoy!
Un saludo.
Subir
#3 por alvaroravla el 19/02/2009
jaja yo tengo 16 asi que perfecto...

Vienes de huesca tú solo a Barcelona??? Bueno yo soy de Barcelona.. probablemente iré por la mañana para ver si cojo buenos sitios...

Saludos!
Subir
#4 por oscarocker el 28/03/2009
yo estoy esperando a que mi padre me deje ir y eso

tengo 14 xdxd

pero dudo que mi padre me deje ir por la mañana
como mucho podre ir sobre als 5 o asiii

bueno yya os dire algo

Sin música no hay vida, sin vida no hay musica, es un circulo vicioso.

Subir
#5 por alvaroravla el 29/03/2009
yo estare en teoria desde la mañana, pero claro nunca se sabe, lo mismo hasta llueve xD

De momento esperemos a que se anime más gente y cuando ya seamos un grupito de unos cuantos ya decidiremos horas y tal....
Subir
#6 por xxxlickerxxx el 09/04/2009
No sé, yo creo que si vamos por la mañana ya estará toda la cola, seguro.
Yo había pensado en ir el viernes jajajaj y pasar la noche en la cola!
Ya veremos... ;)
Subir
#7 por alvaroravla el 07/06/2009
Bien esta noche es el dia, será dificil que nos encontremos, por si acaso llevo una camiseta negra sin mangas ajustada ajustada y unos vaqueros largos (como casi todo el mundo mas o menos xD) lo mismo hay suerte y me veis. por si acaso de vez en cuando gritare el nombre del foro xDxD Que ganas ya de que empiece!
Subir
#8 por antonioovc15 el 07/06/2009
Yo tambien voi al concierto ,aver si quedamos un rato por allí :saludo:
Subir
#9 por oscarocker el 07/06/2009
alvaroravla escribió:
Bien esta noche es el dia, será dificil que nos encontremos, por si acaso llevo una camiseta negra sin mangas ajustada ajustada y unos vaqueros largos (como casi todo el mundo mas o menos xD) lo mismo hay suerte y me veis. por si acaso de vez en cuando gritare el nombre del foro xDxD Que ganas ya de que empiece!

Bien tu gritalo a ver si te veo

yo llevaré una camiseta gris, detas pone angus young ac/dc sale el cañón y pone sydney austraslia, y delante una imagen de angus y pone hells bells xdxd pantalones vaqueros largos, y si hace frio llevare una sudadera de jimi hendrix xdxd

ya iré gritando el no,bre del foro tambien

Subir
#10 por missy el 07/06/2009
y ahora estareis todos ahi pasandolo de muerte con acdc y yo aqui estudiando o intentandolo xD

La envidia me corroe!

http://www.myspace.com/mercedessala

Subir
#11 por oscarocker el 08/06/2009
Missy escribió:
y ahora estareis todos ahi pasandolo de muerte con acdc y yo aqui estudiando o intentandolo xD

La envidia me corroe!

joder tio que pena que no pudieras ir fue la hostia, aunque el sonido no fue muy bueno.

Mi tercer concierto y el que más me ha gustado, sin duda

Subir
#12 por alvaroravla el 08/06/2009
los teloneros 1r no se oía nada, the answer la petaron, y los ACDC fue impresionante,

grite el nombre un par de veces y como la gente me miraba raro paré, estube en grada al lado de los vip's (unos muermos)

en fin, fue la re*stia
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo