Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Tecnica Funky para el bajo -Hola , me gustaria saber, si alguien me puede ayudar a saber que tecnica es buena para tocar funky, alguna escala que pueda ayudarme, se llevar ...
Hola , me gustaria saber, si alguien me puede ayudar a saber que tecnica es buena para tocar funky, alguna escala que pueda ayudarme, se llevar el tiempo en los ritmos funky,pero a la hora de intentar improvisar, me pierdo un poco, alguna idea?? gracias.
Una cosa es la tecnica y otra la armoia. En cuanto a la tecnica, lo mas usado es el slap, si mal no recuerdo habia ejercicios en el foro, si no hay millones de paginas en google con ejercicios de slap.
En cuanto a la armonia, casi siempre estaras tocando pentatonicas, de vez en cuando enlazando con notas de la escala mayor o menor.
Gracias por la ayuda, es que es un estilo que me encanta para el sonido del bajo
, y cada vez que veo videos de funky, me parece muy pero que muy complicado a la vez, en cuanto a la tecnica slap, voy aprendiendo, es complicada, ire probando con las pentatonicas, gracias de nuevo.
hola cambor, otra cosa, tu no me puedes decir donde puedo conseguir para el Guitar Pro
bases solo de bateria
, para tocar encima de ellas? es que cambia mucho el bajo
con la bateria
, es lo suyo,jeje!! gracias otra vez. saludos.