Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Técnica de Slap por Victor Wooten -Bueno... me gustaría inaugurar este foro compartiendo con los compañeros bajistas
(o vagistas , como diría el gran Rubiolus ) un vídeo muy interesante del señor ...
Bueno... me gustaría inaugurar este foro compartiendo con los compañeros bajistas
(o vagistas, como diría el gran Rubiolus ) un vídeo muy interesante del señor Victor Wooten sobre la técnica del Slap. Me parece muy útil, aunque hay que currarlo mucho... espero que os sirva como me está sirviendo a mi.
Es un crack el Victor, ya sólo su pulgar es igual de grande q mi cabeza xD Pedazo dedos los del tío. Habéis visto este video donde hace solo infinito y se le parte una cuerda y sigue tan campante??
Es un crack el Victor, ya sólo su pulgar es igual de grande q mi cabeza xD Pedazo dedos los del tío. Habéis visto este video donde hace solo infinito y se le parte una cuerda y sigue tan campante??
este hombre es un maestro, pero yo no se como carallo hace ese salp, el que yo hago es diferente, el mio es como el que hace Flea (red hot chili peppers), asi es :
este hombre es un maestro, pero yo no se como carallo hace ese salp, el que yo hago es diferente, el mio es como el que hace Flea (red hot chili peppers), asi es :
si, Flea es muy bueno, su tecnica para el slap es lo que los ingleses lllaman "Double thumb" (doble pulgar) porque los cuatro dedos hacen lo mismo que el pulgar...o por lo menos es lo que he leido.De todos modos ha cambiado mucho en su forma de tocar.Este es un video que pille hace poco,tiene sus años.En el youtube puedes encontra más.