Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Técnica de guitarra clásica y acústicaForo destinado a la discusión de temas relacionados a la guitarra clásica o acústica.
Videos de guitarra clásica.
Mi dedo 3 tiene poca fuerza ! -Parece joda el post , pero no lo es ...
Quiero ganar fuerza en mi dedo 3 que necesito usarlo más para ciertos temas por que ...
Practica tocando solo con los dedos de la mano izq sobre el diapason (ojo sin utilizar la mano der).y que al tocar suenen las notas, que las puedas escuchar.
Practica tocando solo con los dedos de la mano izq sobre el diapason (ojo sin utilizar la mano der).y que al tocar suenen las notas, que las puedas escuchar.
Eso te iba a decir, practica ejercicios con ligados.
Por cierto el pequeñín es el 4 ¿no? A no ser que seas un Simpson
Jeje por ahí me expresé mal , con el dedo que tengo dificultades es con el de la mano derecha al tocar las cuerdas uso el 1 y 2 al dedo 4 ni lo uso está embalsamado directamente , y quiero poder hacer tremolo usando el 3ro por que me cuesta mucho darle velocidad y fuerza en las cuerdas al tocar
busca en la seccion de descarga los articulos, por ahi alguien subio unos ejercicios solo para la mano derecha, en esos aparecen para hacer arpegios y ademas ejercicios de tremolo con cuerdas al aire, suponogo qe si los practicas deberian ayudarte bastante.