Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Vean este video, Impresionante forma de superacion -Espectacular.
Otro vídeo:
+
YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed....
tio vaya video sincermante te da mucho para pensar...es mas te da cosa cortalo y quieres verlo entero a todo el video....es un lado positivo de todo lo que mundo te masacra de mala noticias....sinceramente esto te alegra el dia....
Me han quitado dos o tres lágrimas,y me ha dado mucho que reflexionar,muchas veces nos quejamos por auténticas gilipolleces,nos deprimimos por chorradas y ves a gente que están mucho peor que tú superarse de una forma increible y ser felices
me parece extraoridnario lo k ace este hombre. No es un fake buscad en internet. A veces no consideramos lo k tenemos e incluso lo despreciamos". saludos a todos
el ultimo video me puso muy mal T_T
el primero lo habia visto
pero el segundo la muscia q le pusieron y como te moestrava en padre deve ser q lo llevava en la bici
el entusiasmo y eso te das cuenta del amor q hay y eso y me puso muy mal
va me ablando el corazon