Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Que usa Michael Amott? -Soy fanatico de arch enemy y me gustaria saber que efectos usa y como los conecta (el orden) Michael Amott ya que su sonido
tanto en ...
Soy fanatico de arch enemy y me gustaria saber que efectos usa y como los conecta (el orden) Michael Amott ya que su sonido
tanto en estudio como en vivo ME ENCANTA!! Si me pueden ayudar le estare Muy AGRADECIDO
no te sabria decir ni lo mas minimo, lo unico que se es que los hermanos Amott son dioses en persona, Michael me gusta mas totalmente pero en general son buenos
los fui a ver a Bilbao en Junio cuando estuvieron aki , junto con slayer y Kiss..brutales una fuerza tremenda y unas ganas con las que ganaron muchos fanes en españa
Por cierto en los bonus del DVD de Arch Enemy: Live Apocalypse tambien aparece Michael explicando sus equipos, de hecho muestra casi todo lo que hay en el link que ha dejado DanoGuitarr.