Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿ Que canciones te han hecho llorar ? -Pues eso mismo, alguna vez alguna canción os ha hecho llorar? ya sea por el estado de animo o simplemente porque os transmite mucho.
En mi ...
November rain - Guns N Roses
Great Big White World - Marilyn Manson
Hurt - Nine Inch Nails
Right Where It Belongs V2 - Nine Inch Nails
Last Flowers To The Hospital - Radiohead (de In Rainbows)
Creep - Radiohead
Karma Police - Radiohead
Podría seguir con muchas mas, pero quiero ver la de otros ^^
Hombre, llorar lo que se dice llorar...... pero hay temas que sobre todo como fondo en momentos claves de películas si que han sido durillos, como por ejemplo Let the sunshine en Hair.
Bueno y casi todos los de Metallica, pero de impotencia
A mi se me saltan las lágrimas con el santo grial de Mago de oz, el solo de afterlife de avenged sevenfold, la de knockin' on heaven's door de los guns...y con muchas, pero ahora mismo se me ocurren estas xD
a mi llegar a emocionar si os digo la verdad, tiene k ser una banda sonora de una peli k me guste mucho tipo la del señor de los anillos o star wars en algun sitio determinado. Canciones normales pues, lo k mas el solo de sultans of swing del album de Alchemy.
Uf, un montón... Pero por acá no es nada extraño, los músicos
por lo general tenemos una sensibilidad especial para las cosas solemos ser más "sensibles".