Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Peor guitarrista de la historia. -Al hilo del tema del guitarrista más copiado, ¿Quién es, en vuestra opinión el peor guitarrista de la historia?
Tiene que ser conocido.
Y ya que ...
Creo que yo
y si soy conocido...en mi casa.
Al que recuerdo es al famoso Ramón Veliz García y Casals apodado "El Cervantes de la guitarra"...era manco.
No se si puede hablar de un peor guitarrista, a lo mejor se podría hablar de alguno no muy bueno o de una mala presentacìón de un guitarrista conocido.
El peor gu¡tarrista de la historia... El de System of a Down... Qué manta!! Sólo hay que ver alguna canción en directo del grupo para comprobar que está más acabado que la relación entre Björk y Lars Von Trier...
Mientras decidis cual es el peor guitarrista que habeis escuchado, yo os voy a poner el video de una guitarrista que seguro que despues de verla esta noche no vais a poder dormir porque vais a soñar con vampiros y castillos llenos de fantasmas, UUUUUUU, que miedo...............
Hablando d leyendas como galina vale siempre tendremos que andar con pies de plomo. Si le hablaras a mi padre de ella te diría que es una de las mejores guitarristas que existen. Aunque no por eso deja de dar miedo
Del mismo modo alguien dirá algo en contra de mi opinión. Yo creo que el peor guitarrista de la historia (con pies de plomo porque es una leyenda del blues) es este: