Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
Paginas muy interesantes para aprender jazz -Aqui os dejo estas dos paginas cojonudas, en una te registras y te mandan durante 18 semanas lecciones a casa, la otra es mu buena tb, ...
Aqui os dejo estas dos paginas cojonudas, en una te registras y te mandan durante 18 semanas lecciones a casa, la otra es mu buena tb, salud! [Regístrate y verás el enlace] [Regístrate y verás el enlace]
Gracias Cesar, le echo un vistazo a ver que saco, pero hoy por hoy, la guitarra ya es complica pa mi, el Jazz ni te cuento, pero hacia atrás ni un paso, asin que aprender lo que se pueda.
Estaba interesado en el que te mandan las lecciones por correo, ese de las 18 semanas, pero el primer enlace no me sirve. Cual es el de las lecciones por correo ??
Si es el primero decidme, por favor, si es un problema mio o es que el enlace no sirve. En caso de que sea el segundo: donde y como hago para que me las manden ??