Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿Cuál es el mejor concierto en el que habéis estado?
Bueno parece que he empezado con mala pata en el foro, pero dicen que el que mal empieza bien acaba o algo asi.
Pues eso cual es el mejor concierto en el que habeis estado.
Para mi uno de los mejores conciertos el de Metallica en Bilbao el año pasado, estuvo exagerao, y todos los que he visto de sociedad alcoholica .
Un saludo
Temas unidos
Última edición por GustavoTM fecha: 07/05/08 a las 22:19:02.
Cualquiera de los 4 de Desaster en Alemania o los 2 de Barna (pero claro alli hay mas metal, mas parches, mas balas, y mucha mucha mucha mas cerveza (en el concierto de presentacion del AngelWhore era gratis ) ya no sabia si estaba viendo a Desaster o Ac/Dc...
Heroes!!!!heroes!!!!:r isa: La gira 2007 en cheste, fue barbaro ademas me quede con ganas de verlos en directo cuando se separaron hace mas de 10 años.....yo aun era un chavaluco
Judas priest, sin duda alguna, quizás mas de lo mismo en cuanto a espectáculo y puesta en escena, pero a la hora de valorar una actuación en cuanto a la calidad musical del grupo, tanto a nivel individual (como músicos
) como a nivel de grupo (cuajao, cohexionao, nitidez musical, tecnicos, etc etc...), insuperable.
Hubo un concierto que, si bien el grupo me parece de los mediocres y poco originales, el directo me parecio una auténtica pasada, justo por lo contrario de los Judas....puesta en escena acojonante y un espectáculo del copón...pero del copon, fueron los Manowar en su hell on wheels tour.
Llevo muchos conciertos a las espaldas, y con esto quiero plantear un tema....¿ que es un buen concierto? ¿que debe tener un buen concierto?....yo creo que un poco de todo...y quizas mas espectáculo que buenos temas, porque para eso ya esta el disco...no sé...
---------------------------------
Judas priest, sin duda alguna, quizás mas de lo mismo en cuanto a espectáculo y puesta en escena, pero a la hora de valorar una actuación en cuanto a la calidad musical del grupo, tanto a nivel individual (como músicos
) como a nivel de grupo (cuajao, cohexionao, nitidez musical, tecnicos, etc etc...), insuperable.
Hubo un concierto que, si bien el grupo me parece de los mediocres y poco originales, el directo me parecio una auténtica pasada, justo por lo contrario de los Judas....puesta en escena acojonante y un espectáculo del copón...pero del copon, fueron los Manowar en su hell on wheels tour.
Llevo muchos conciertos a las espaldas, y con esto quiero plantear un tema....¿ que es un buen concierto? ¿que debe tener un buen concierto?....yo creo que un poco de todo...y quizas mas espectáculo que buenos temas, porque para eso ya esta el disco...no sé...
Última edición por freccan fecha: 08/05/08 a las 00:20:49.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
El mejor concierto en el que he estado: Dream Theater + Symphony X, 3 de Noviembre de 2008, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para mí fue orgásmico de principio a fin.