¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado?

josep
#13 por josep el 20/03/2008
manelhd escribió:
Van Morrison ( tres veces y todas buenas)
Robert Cray + B.B.King


Joder, Van Morrison si lo hubiera visto tambien lo hubiera puesto.

Estube apunto de ver a Van Morrison en el Palu de la Musica (Barcelona), pero los precios eran una pasada y despues de pensarlo detenidamente con mi mujer, nos decidimos demasiado tarde, las entradas estaban agotadas.

A B.B. King lo he visto varias veces y nunca me a decepcionado, es un maestro, lastima que ya no lo podremos ver mas, por lo menos en España.
---------------------------------
Uno de los conciertos que me dejaron marcado fue el de Bob Marley, fue un concierto increible a todos los niveles, era un genio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arensibia
#14 por arensibia el 20/03/2008
Pa Mí Hora Zulú el pasado año en Alamo Rock, Fue la Reos-tia.
Peazo grupo en diresto, joe macho.
Creo k vienen por Hospitalet el 23 de Mayo, a ver si se repite.
Aunque no puedo olvidar a mis AC/DC que los vi las 2 últimas veces que vinieron por BCN
Subir
karell
#15 por karell el 20/03/2008
el mejor concierto de audioslave que se iso en cuba en la tribuna estubo super
Subir
manelhd
#16 por manelhd el 20/03/2008
Yo no fuí al del Palau,lo ví dos veces en el Teatro griego,y una en el Velodromo de Horta
Por desgracia nunca he podido ver a Marley,pero algun amigo mío lo vió en Ibiza
Subir
bahamutmetal
#17 por bahamutmetal el 20/03/2008
yo en el lorca rock del 2005 en el que tocaba maiden, dream theatre, stryper....
a, y tambien me acuerdo del que dieron los judas priest en el 2005 en vistalegre
Subir
manelhd
#18 por manelhd el 20/03/2008
Josep escribió:
Joder, Van Morrison si lo hubiera visto tambien lo hubiera puesto.

Estube apunto de ver a Van Morrison en el Palu de la Musica (Barcelona), pero los precios eran una pasada y despues de pensarlo detenidamente con mi mujer, nos decidimos demasiado tarde, las entradas estaban agotadas.

A B.B. King lo he visto varias veces y nunca me a decepcionado, es un maestro, lastima que ya no lo podremos ver mas, por lo menos en España.
---------------------------------
Uno de los conciertos que me dejaron marcado fue el de Bob Marley, fue un concierto increible a todos los niveles, era un genio.



Al del Palau no fuí,lo ví dos veces en el Pueblo español (una de ellas sin Georgie Fame) y otra en el Velodromo de Horta
No he tenido la suerte de ver a Marley,amigos mios lo vieron en
Ibiza
Subir
Bitelino
#19 por Bitelino el 20/03/2008
Te corrijo Frasco, fueron 5 conciertos cada uno en una semana aunque semanas consecutivas y se celebraron el La Cartuja de Sevilla el año de la Expo.
Por otro lado mis conciertos preferidos son dos celebrados en la Plaza de Toros de las Ventas y fueron uno de Santana ¡¡que pasada!! y otro de Pat Metheny ¡¡¡que re-pasada!!
Subir
keith h. dean
#20 por keith h. dean el 20/03/2008
BUh!
Cuando veo por la cantidad y calidad de conciertos que estuvieron se me cae la cara de vergüenza.

Por suerte, si el viento es bueno, me iré a ver a Satch y a Gilbert en Bcn en mayo/junio y me pasaré por el Electric Weekend con Metallica, RATM, Serj Tankian y Machine Head entre otros.
Subir
iñigo
#21 por iñigo el 20/03/2008
Mejor sonido: Steve Vai 9 de Noviembre de 2005 en Bilbao.

Mejor espectáculo: Iron Maiden 13 de Junio 2003 San Sebastian.

Mejor ambiente: Metallica 29 de Junio 2007 Bilbao.
Subir
kepa gangoiti
#22 por kepa gangoiti el 20/03/2008
me parecen buenos muchos conciertos que e visto, y todos buenos en su estilo, pero donde mes disfrute de la musica fue en un concierto de medina azahara. que sonidazo
---------------------------------
metallica muy buen concierto, iñigo . yo tambien estuve ay, y lo disfrute de madre
Subir
diegopg
#23 por diegopg el 20/03/2008
Dream Theater + Symphony x en Durango ; noviembre 2007
Subir
cobicox
#24 por cobicox el 20/03/2008
Pues Saxon hace 2 años, este año Stratovarius, y Saratoga+Muro+Stravaganzza, son pocos pero fueron buenos, espero ir este año a Festimad gratis, al de Bilbao (ese de Kiss y Los Judas) o al Monster of Rock, tambien me gustaria ir Electric Weekend aqui al lado de mi casa xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo