Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
Publicidad para invitados,
regístrate y disfruta de las ventajas de
ser miembro de Guitarristas.Info
Foro patrocinado por:
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado? -hola que tal
pues afortunado soy
metallica con pantera en mexico
iron maiden hace un mes
el g3 del teatro metropolitan fue tan tan tan¡¡¡¡
hasta ...
Yo vi a los Purple aquí en Madrid (en Leganes por ser mas exactos) hace unos años, con Steve Morse como guitarra y la verdad, fue un concierto de lo mas normal, si hubiese sido otro grupo hubiera pensado "...bueeeeeeeeeeeno, regular regular..." pero siendo los purple me lleve un chasco... que desilusión mas grande que me lleve, madre mía.
Concierto "privado" para 200 personas de Desaster, presentacion del Angelwhore, en Wermerlskirchen, cerca de Koblenz (Frankfurt) de mis 5 bandas favoritas tocaban 3 alli
El concierto fue apabullante, como todos los de Desaster
pero lo mejor fue estar de cachondeo con ellos e ir a casa del bateria
a tomar cerveza y ver/escuchar su ESPECTACULAR coleccion de vinilos de puro culto!!!
Algo bastante bueno (aparte de que me dio una baqueta
"signature" en mano) al ser concierto privado, barra libre de bebida
Obviamente TODOS y CADA UNO de los conciertos de Vidres a la Sang, son increiblemente brutales!!!
Para mí fue el mejoorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr de todos el día que pude ver a Robert Plant y Jmmy Page en Buenos Aires!!!! Estaba viendo al tipo que mi hizo soñar con tocar la guitarra!! El que me hizo canjear a mis 13 años la computadora que tenía, una Sinclair 2068 con todos sus jueguitos por una guitarra Faim Les Paul (de fabricación argentina, no muy buena) muy parecida a la de Jimmy Page!!