Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a
escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de
compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te
llevará un minuto y el registro es gratuito.
GeneralForo dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra
¿Cuál es el mejor concierto en el que has estado? -Cita:
Escrito por manelhd
Van Morrison ( tres veces y todas buenas)
Robert Cray + B.B.King
Joder, Van Morrison si lo hubiera visto tambien lo hubiera ...
Van Morrison ( tres veces y todas buenas)
Robert Cray + B.B.King
Joder, Van Morrison si lo hubiera visto tambien lo hubiera puesto.
Estube apunto de ver a Van Morrison en el Palu de la Musica (Barcelona), pero los precios eran una pasada y despues de pensarlo detenidamente con mi mujer, nos decidimos demasiado tarde, las entradas estaban agotadas.
A B.B. King lo he visto varias veces y nunca me a decepcionado, es un maestro, lastima que ya no lo podremos ver mas, por lo menos en España.
---------------------------------
Uno de los conciertos que me dejaron marcado fue el de Bob Marley, fue un concierto increible a todos los niveles, era un genio.
Pa Mí Hora Zulú el pasado año en Alamo Rock, Fue la Reos-tia.
Peazo grupo en diresto, joe macho.
Creo k vienen por Hospitalet el 23 de Mayo, a ver si se repite.
Aunque no puedo olvidar a mis AC/DC que los vi las 2 últimas veces que vinieron por BCN
yo en el lorca rock del 2005 en el que tocaba maiden, dream theatre, stryper....
a, y tambien me acuerdo del que dieron los judas priest en el 2005 en vistalegre
michael schenker cuando vino de telonero de los iron maiden alla por el the trooper...se comio a los maiden con patatas con un micro escenario sin casi luces que le dejaron...
judas priest en el tour del deffenders of the faith...impresionante sonido, el mejor sonido de metal que he escuchado nunca...
bruce springsteen en el calderon en la gira del tunnel of love...4 horas de concierto con intermedio y todo con la e strret band en su pleno apogeo y uno de los conciertos mas divertidos de mi vida...
pink floyd, como no, en la gira del delicate sound of thunder tambien en el calderon...apoteosico su espectaculo...
vaya con dios, con una deni klein que demostro ser toda una diva de la voz con una elegancia y un buen gusto cantando impresionantes...
status quo, en el moscardo a saber cuantos años...pero recuerdo que fue muy divertido tambien...
y en garitos pequeños ver a la banda del simon en el honky no tiene precio..jejeje...
Joder, Van Morrison si lo hubiera visto tambien lo hubiera puesto.
Estube apunto de ver a Van Morrison en el Palu de la Musica (Barcelona), pero los precios eran una pasada y despues de pensarlo detenidamente con mi mujer, nos decidimos demasiado tarde, las entradas estaban agotadas.
A B.B. King lo he visto varias veces y nunca me a decepcionado, es un maestro, lastima que ya no lo podremos ver mas, por lo menos en España.
Uno de los conciertos que me dejaron marcado fue el de Bob Marley, fue un concierto increible a todos los niveles, era un genio.
Al del Palau no fuí,lo ví dos veces en el Pueblo español (una de ellas sin Georgie Fame) y otra en el Velodromo de Horta
No he tenido la suerte de ver a Marley,amigos mios lo vieron en
Ibiza
Te corrijo Frasco, fueron 5 conciertos cada uno en una semana aunque semanas consecutivas y se celebraron el La Cartuja de Sevilla el año de la Expo.
Por otro lado mis conciertos preferidos son dos celebrados en la Plaza de Toros de las Ventas y fueron uno de Santana ¡¡que pasada!! y otro de Pat Metheny ¡¡¡que re-pasada!!
BUh!
Cuando veo por la cantidad y calidad de conciertos que estuvieron se me cae la cara de vergüenza.
Por suerte, si el viento es bueno, me iré a ver a Satch y a Gilbert en Bcn en mayo/junio y me pasaré por el Electric Weekend con Metallica, RATM, Serj Tankian y Machine Head entre otros.
me parecen buenos muchos conciertos que e visto, y todos buenos en su estilo, pero donde mes disfrute de la musica fue en un concierto de medina azahara. que sonidazo
metallica muy buen concierto, iñigo . yo tambien estuve ay, y lo disfrute de madre
Última edición por kepa gangoiti fecha: 20/03/08 a las 15:16:34.
Razón: Editado automáticamente, para unir los mensajes.
Pues Saxon hace 2 años, este año Stratovarius, y Saratoga+Muro+Stravaganzza, son pocos pero fueron buenos, espero ir este año a Festimad gratis, al de Bilbao (ese de Kiss y Los Judas) o al Monster of Rock, tambien me gustaria ir Electric Weekend aqui al lado de mi casa xD.